
El abrigo azul es la nueva prenda fetiche de las ‘royals’ y estas son las pruebas
Kate Middleton, Rania de Jordania y hasta doña Letizia. Ellas dejan claro que el abrigo azul es el nuevo ‘must’ de su armario
Es el color favorito de las ‘ royals’ y el que nunca pasa de moda. El azul ‘baby’ (o celeste) se ha convertido en el favorito de las princesas y reinas. Esto es algo que ha quedado de manifiesto una vez que ha llegado el frío para quedarse y que han sacado de su armario las prendas para protegerse de las bajas temperaturas. El abrigo de esta tonalidad lleva décadas convertido en objeto de deseo de todas, si bien es cierto que Diana de Gales fue pionera al llevarlo en 1987 en su aterrizaje en el aeropuerto de Huddersfield.
Si hay una royal que se ‘muere’ por un abrigo así es Kate Middleton. La duquesa de Cambridge lo tiene como uno de sus preferidos y ya se lo hemos visto varias veces. A comienzos de año lucía uno con capa y cuello con picos que acompañaba con un cinturón. Un año antes, durante el embarazo de Louis, acudía al hospital Bethlem Royal embarazada y con uno de botones. La mujer de Guillermo de Inglaterra siempre va pegada a la tendencia y terminó por convertir este abrigo en una prenda viral.
En clave reinas, una de las más proclives al uso del azul celeste es Rania de Jordania. A sus 49 años lleva ya dos décadas en el trono y poco a poco ha ido convirtiéndose en un icono de estilo. Lució uno durante su visita a La Haya en 2018. No es la única consorte adepta. Nuestra reina Letizia llevó un total look en azul ‘baby’ durante una recepción en el Palacio Real en 2018. Un ‘outfit’ donde brillaba con protagonismo especial su abrigo con encaje, a juego con sus ‘ stilettos’ y su ‘clutch’. Y eso que no es una de las mayores amantes de esta variedad cromática.
La última en sacarlo de su armario ha sido la princesa Mary de Dinamarca. Su Alteza Real ha portado uno de doble botón y doble bolsillo durante su visita oficial a Polonia. Si quieres ver qué otras ‘royals’ se mueren por esta prenda tan ‘trend’, ¡sigue leyendo!







