El álbum desconocido de Sarah Ferguson (en su 60 cumpleaños)
Desde su infancia, pasando por su relación con el príncipe Andrés y hasta sus más recientes imágenes. Recopilamos las mejores fotos de Sarah Ferguson
Sarah Ferguson cumple 60 años con un rostro fresco y resplandeciente. Y es que días atrás, ella misma revelaba que se ha sometido a varios liftings y otros tratamientos para mantener la frescura de su cara. En una entrevista con el 'Daily Mail' la aristócrata explicó que lo ha probado casi todo en términos de estética: bótox, rellenos de ácido hialurónico y mesoterapia con inyecciones de vitaminas. Una de las últimas ocasiones en las que recurrió a uno de estos tratamientos fue justo antes de la boda de su hija Eugenia, hace casi un año.
En estas seis décadas de vida, Fergie, que llegó a formar parte de la Familia Real Británica, también se ha visto en la necesidad de cuidar el sobrepeso. Y es que en algunas ocasiones fue nombrada la 'duquesa de pork'. Hace algunos años, Sarah reapareció con 25 kilos menos y comenzó a promocionar productos para adelgaza. Hoy, incluso, lidera una campaña contra el sobrepeso. Una labor que se une a otras de sus facetas más allá de la de royal. La exnuera de Isabel II también ha sido protagonista de 'realities' y ha escrito libros infantiles.
Años atrás, después de su matrimonio con el príncipe Andrés, obtuvo el título de duquesa de York. En julio de 1986, Sarah se casó con el hijo de la Reina de Inglaterra, a quien conoció un año antes, gracias a un encuentro que propició Diana de Gales. Durante su matrimonio, que solo duró 10 años, tuvieron a sus dos hijas: Beatriz y Eugenia. En 1996 y en medio de un gran escándalo para la casa real británica, la pareja se divorció. Sin embargo, esto no ha impedido que mantengan una muy buena relación. "Somos la pareja de divorciados más feliz del mundo. Nos hemos separado en cuanto a nuestro matrimonio, pero no el uno del otro", aseguró Fergie al 'Daily Mail'.
Ahora, con 60 años, Sarah Ferguson se encuentra feliz con la boda en puerta de su hija Beatriz, quien se comprometió recientemente con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi. En cuanto su estética, sigue cuidándose muy bien como lo ha hecho en los últimos años, comiendo saludable y haciendo mucho ejercicio en casa.














