El misterio de la imagen de Carlos de Inglaterra que se ha vuelto viral
Un usuario de Twitter ha rescatado del pasado una imagen del Príncipe con las manos extremadamente hinchadas
El príncipe Carlos se ha convertido inmediatamente en el foco de atención tras hacerse viral por una fotografía del pasado. Ha sido un usuario de Twitter quien ha rescatado una foto del baúl de los recuerdos del hijo mayor de la reina Isabel que ha hecho que de inmediato los británicos comiencen a preocuparse por su salud. Y es que hay un detalle en la imagen que nadie ha pasado por alto.
La peculiaridad de la instantánea se encuentra justamente en las manos del Príncipe heredero. El esposo de Camilla Parker aparece posando en solitario y es inevitable fijarnos en lo hinchadas que están sus manos, lo que ha hecho que salten inmediatamente las alarmas del Reino Unido ante un posible malestar en la salud del hijo del duque de Edimburgo.
Además de haber causado preocupación tanto a los seguidores del padre del príncipe Guillermo como a los usuarios de Twitter, ha conseguido sacar alguna que otra carcajada a los más ingeniosos. El exmarido de Lady Di ha conseguido ser el centro de los memes más graciosos de la red social en las últimas horas. De hecho, ha sido la persona que ha sacado a la luz la imagen de nuevo quien ha hecho uso de su humor para viralizarla, refiriéndose a los dedos de Carlos de Inglaterra como “dedos de salchicha”. La broma ha avanzado como la espuma hasta millones de usuarios, que comparaban sus dedos con “chorizos” o con las manos de ‘Shrek’, uno de los dibujos animados más populares de la gran pantalla. Además, en uno de los dedos del Príncipe podemos apreciar un gran anillo de oro que parece formar parte del cuerpo del futuro monarca. La “presión” a la que parece estar sometida la sortija al haberse hinchado las manos de Carlos ha provocado que las redes sociales se pregunten si podría sacárselo.
Aunque de momento en la Casa Real no se hayan hecho eco de estas imágenes para desmentir una posible enfermedad del suegro de Kate Middleton, los más curiosos ya han investigado sobre algunas de las causas que podrían haber llevado al Príncipe a lucir unas manos tan hinchadas: problemas de circulación o de artritis, entre otros. No obstante, parece que todo esto tan solo son rumores y, tras haberse recuperado del coronavirus, Carlos de Inglaterra presume de salud y de estar en uno de los mejores momentos de su vida.
Un usuario de Twitter ha rescatado del pasado una imagen del Príncipe con las manos extremadamente hinchadas.

El esposo de Camilla Parker aparece posando en solitario y es inevitable fijarnos en lo hinchadas que están sus manos, lo que ha hecho que salten inmediatamente las alarmas del Reino Unido ante un posible malestar en la salud del hijo del duque de Edimburgo.

Además de haber causado preocupación tanto a los seguidores del padre del príncipe Guillermo como a los usuarios de Twitter, ha conseguido sacar alguna que otra carcajada a los más ingeniosos.

Algunos twitteros ya se han referido a los dedos de Carlos de Inglaterra como “dedos de salchicha”. La broma ha avanzado como la espuma hasta millones de usuarios, que comparaban sus dedos con “chorizos” o con las manos de ‘Shrek’, uno de los dibujos animados más populares de la gran pantalla.

Además, en uno de los dedos del Príncipe podemos apreciar un gran anillo de oro que parece formar parte del cuerpo del futuro monarca. La “presión” a la que parece estar sometida la sortija al haberse hinchado las manos de Carlos ha provocado que las redes sociales se pregunten si podría sacárselo.

Parece que todo esto tan solo son rumores y, tras haberse recuperado del coronavirus, Carlos de Inglaterra presume de salud y de estar en uno de los mejores momentos de su vida.