
El último quebradero de cabeza de Máxima de Holanda
Salen a la luz unas imágenes de Alexia de Holanda fumando en una fiesta.
En los últimos días, Alexia de Holanda ha alcanzado la popularidad absoluta para “disgusto” de sus padres, Guillermo y Máxima de Holanda. La hija mediana de los monarcas holandeses ya se ganó el puesto de “Princesa rebelde” hace tan solo unas semanas tras publicar un vídeo en TikTok que no tardó en recibir miles de críticas por parte de algunos ciudadanos por usar algunas palabras inapropiadas para un miembro de la realeza.
Fue hace unos días cuando comenzó a circular por Instagram una instantánea de la hermana de Amalia y Ariadna de Holanda disfrutando de una fiesta nocturna en la que, por si fuera poco, parece que está fumando. Una costumbre que no ha gustado nada a sus padres, que decidieron hablar con las autoridades pertinentes para retirar la imagen de Internet de manera instantánea, antes de que pudiera llegar a más personas de todos los rincones del planeta. Teniendo en cuenta la petición de la Familia Real y según desvelan los medios del país, la imagen desapareció de la red gracias al Servicio de Información del Gobierno. Pero no queda ahí la historia. Todos los usuarios que hayan capturado la imagen antes de que fuera eliminada definitivamente de la red, podrían ser denunciados si la publican o la comparten con otros. Esto se debe a que los monarcas holandeses impusieron un código de conducta para proteger la intimidad de sus hijas, por lo que el Gobierno está obligado a cuidar el material que circula por Internet sobre ellos.
Esta nueva imagen sumada a los acontecimientos ocurridos en torno a Alexia, han hecho que la joven de 14 años reciba un aluvión de críticas por parte de algunos ciudadanos que no miran con buenos ojos sus comportamientos. Y es que la hija de Máxima de Holanda se convirtió en la protagonista de la red de moda, ‘TikTok’, al publicar un doblaje de la canción “In the party” de Flo Milli junto a tres amigas. En la grabación se puede apreciar a la nieta de Beatriz de los Países Bajos siguiendo la canción que utiliza palabras como “fuck” y “nigga”, dos términos que hacen referencia de manera despectiva a los afroamericanos. Una actitud que no ha agradado a los ciudadanos, más aún teniendo en cuenta la situación que se está viviendo a nivel mundial con miles de manifestaciones para evitar el racismo tras la muerte de George Floyd.
Pero lo cierto es que en los últimos años Alexia ha demostrado que es una apasionada de las redes sociales, pese a no ser utilizadas frecuentemente por la Familia Real para un uso alejado del oficial. Hace un par de años, la Princesa habría creado una cuenta anónima en Instagram en la que quería conocer de primera mano las opiniones de sus seguidores con respecto a sus looks.

Salen a la luz unas imágenes de Alexia de Holanda fumando en una fiesta.

Fue hace unos días cuando comenzó a circular por Instagram una instantánea de la hermana de Amalia y Ariadna de Holanda disfrutando de una fiesta nocturna en la que, por si fuera poco, parece que está fumando.

Una costumbre que no ha gustado nada a sus padres, que decidieron hablar con las autoridades pertinentes para retirar la imagen de Internet de manera instantánea, antes de que pudiera llegar a más personas de todos los rincones del planeta.

Los monarcas holandeses impusieron un código de conducta para proteger la intimidad de sus hijas, por lo que el Gobierno está obligado a cuidar el material que circula por Internet sobre ellos.

La hija de Máxima de Holanda se convirtió en la protagonista de la red de moda, ‘TikTok’, al publicar un doblaje de la canción “In the party” de Flo Milli junto a tres amigas. En la grabación se puede apreciar a la nieta de Beatriz de los Países Bajos siguiendo la canción que utiliza palabras como “fuck” y “nigga”.

Hace un par de años, la Princesa habría creado una cuenta anónima en Instagram en la que quería conocer de primera mano las opiniones de sus seguidores con respecto a sus looks.