
Entre bambalinas: la imagen de los Reyes y sus hijas en su última escapada cultural
Don Felipe y Doña Letizia celebraron el sexto aniversario de la proclamación disfrutando de un espectáculo teatral junto a sus hijas.
El pasado viernes se cumplieron 6 años desde que tuvo lugar la proclamación de Felipe VI como rey de España. Una fecha que quedará grabada en la historia de nuestro país para siempre, y que como no podía ser de otra manera, don Felipe y doña Letizia no pasaron por alto. Aunque los monarcas españoles no celebraron el día con un homenaje dada la crisis sanitaria en la que nos encontramos, sí que disfrutaron de un plan familiar y de lo más cultural acompañados de Leonor y Sofía, que habían dado comienzo ese mismo día a sus vacaciones de verano.
Tras la pandemia por coronavirus y la llegada de una “nueva normalidad” a nuestro país, los Teatros del Canal de Madrid reabrieron sus puertas, que habían permanecido cerradas a cal y canto durante tres meses. Por este motivo, los Reyes de España, la princesa de Asturias y la infanta Sofía decidieron al centro de artes escénicas de Chamberí. La Familia Real llegó hasta allí dando un paseo por las calles de la capital, aunque eso sí, protegidos con mascarilla y respetando las distancias de seguridad con el resto de personas que encontraron a su paso, aunque no dudaron en saludarles.
Haciendo gala de su pasión por la cultura y por las costumbres de nuestro país, los monarcas y sus hijas pudieron disfrutar en la sala roja del estreno de ‘Fandango Avenue’, una obra que forma parte del 35º aniversario del Festival Internacional de Madrid en Danza y del que es clara protagonista Sara Calero, uno de los rostros más conocidos del baile en España. Durante la hora y media de duración del espectáculo, la bailaora se enfoca al fandango, una de las ramas más longevas del flamenco, aunque le da un toque de lo más novedoso, inspirándose en “los espacios de una ciudad profundamente moderna y cosmopolita, como podría ser Nueva York de los años 50, en plena edad de oro de los musicales”.
Para la ocasión, Letizia inauguró su armario de verano con un ‘must have’ que no ha pasado de moda: una falda midi plisada y asimétrica en tono nude combinada con un top negro. La princesa de Asturias por su parte apostó por un conjunto de falda y top en tonos granate, y su hermana Sofía, por un vestido ibicenco blanco. Ambas hermanas, muy precavidas, decidieron acudir a la representación acompañadas de dos chaquetas denim para no ser sorprendidas con una bajada de temperaturas cuando el espectáculo finalizara.

Don Felipe y Doña Letizia celebraron el sexto aniversario de la proclamación disfrutando de un espectáculo teatral junto a sus hijas.

El pasado viernes se cumplieron 6 años desde que tuvo lugar la proclamación de Felipe VI como rey de España. Una fecha que quedará grabada en la historia de nuestro país para siempre, y que como no podía ser de otra manera, don Felipe y doña Letizia no pasaron por alto.

Aunque los monarcas españoles no celebraron el día con un homenaje dada la crisis sanitaria en la que nos encontramos, sí que disfrutaron de un plan familiar y de lo más cultural acompañados de Leonor y Sofía.

Tras la pandemia por coronavirus y la llegada de una “nueva normalidad” a nuestro país, los Teatros del Canal de Madrid reabrieron sus puertas, que habían permanecido cerradas a cal y canto durante tres meses.

Los monarcas y sus hijas pudieron disfrutar en la sala roja del estreno de ‘Fandango Avenue’, una obra que forma parte del 35º aniversario del Festival Internacional de Madrid en Danza y del que es clara protagonista Sara Calero.

Letizia inauguró su armario de verano con un ‘must have’ que no ha pasado de moda: una falda midi plisada y asimétrica en tono nude combinada con un top negro. La princesa de Asturias por su parte apostó por un conjunto de falda y top en tonos granate, y su hermana Sofía, por un vestido ibicenco blanco.