Kate Middleton deslumbra en Londres con sus zapatos de cristal
La duquesa de Cambridge recupera uno de sus calzados más icónicos para una velada de teatro en compañía del príncipe Guillermo
Noche de glamour para los duques de Cambridge. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han disfrutado de una velada de teatro en la capital británica en la que han asistido a una representación especial del musical “Dear Evan Hansen”. Una obra que, además de haber ganado el premio Tony al Mejor Musical de 2017, refleja alguna de las cuestiones que más de actualidad están en esta época, la salud mental y cómo esta se aborda entre padres y adolescentes. El musical cuenta la historia de un joven que padece un síndrome de ansiedad social y se inventa una relación con un estudiante que se ha suicidado para consolar a la familia del fallecido. Los fondos recaudados en la representación irán destinados a la Royal Foundation, la organización benéfica que lideran los Duques y que centra parte de su trabajo precisamente en este tema.
En esta ocasión, la nuera de Carlos de Inglaterra se ha decantado por un sencillo look en clave lady en color negro. Un sofisticado estilismo sin pretensiones al que ha aportado un toque diferente gracias a los complementos, que le han dado un aire de princesa de cuento. Y es que la esposa del príncipe Guillermo ha rescatado de su vestidor un clutch y unos zapatos de salón con tacón de aguja en color plateado con detalles glitter de la firma Jimmy Choo.
Aunque el vestido, de tweed y estilo clásico con cuerpo camisero y falda con ligero vuelo es nuevo y lo firma la marca Eponine London, ninguno de los complementos por los que ha optado la Duquesa son de estreno. Kate Middleton ha llevado en varias ocasiones tanto el clutch como los zapatos de princesa, de hecho, la última vez que los llevó fue en la pasada entrega de los Premios Bafta, donde sorprendió reciclando un impresionante modelo de Alexander McQueen de estilo hindú y un nuevo aderezo de madreperla de Van Cleef & Arpels.
Esta visita de los Cambridge ha coincidido en el tiempo con el retorno al Reino Unido del príncipe Harry, que va a participar en Escocia en una cumbre sobre transporte ecológico.

La duquesa de Cambridge ha recurrido a unos pendientes de brillantes de estilo chandelier que pertenecen al joyero de la reina Isabel, una prueba más de la confianza de Su Majestad en Kate Middleton.

Kate Middleton ha apostado por un sencillo look en negro de estilo clásico y corte lady, una reinvención del Little Black Dress de Chanel firmado por Eponine London

La esposa del príncipe Guillermo le ha dado un toque sofisticado a su estilismo gracias a los zapatos con detalles glitter en tono plateado de Jimmy Choo, que guarda en su armario para ocasiones especiales.

A diferencia de otras ocasiones en las que prefiere recoger su cabello, esta vez ha optado por dejarse el pelo suelto y con un extra de volumen.

Aunque la tónica general en su maquillaje es la naturalidad, la nuera de Carlos de Inglaterra ha sorprendido con un marcado eyeliner en clave vintage

Para los Cambridge, todas las iniciativas que tengan que ver con la salud mental tienen un hueco importante en su agenda ya que dedican gran parte del trabajo de la Royal Foundation a esta cuestión.