
Kate Middleton se marca un Letizia en su último acto
La duquesa de Cambridge ha apostado por el nuevo peinado fetiche de la Reina.
En más de una ocasión hemos podido comprobar que Kate Middleton se inspira en otras royals europeas a la hora de escoger el look ideal para cada uno de los actos públicos a los que acude. Uno de sus ejemplos a seguir es el de doña Letizia, que se ha convertido para la duquesa de Cambridge en todo un icono de estilo acertado y no duda en “copiar” algunas de sus elecciones. De hecho, en la última ocasión la esposa del príncipe Guillermo ha apostado por el peinado estrella de la experiodista durante las últimas semanas.
Para dar continuidad a su agenda oficial, el duque y la duquesa de Cambridge visitaron el Hospital Queen Elizabeth de Kings Lynn, en Norfolk, donde tenían como objetivo felicitar de manera personal a todos los trabajadores y entablar una conversación con ellos en la que pudieron conocer de primera mano cómo ha afectado la llegada del coronavirus a su sector.
En lo que a prendas de ropa se refiere, la nuera del príncipe Carlos se ha mostrado totalmente fiel a su estilo y ha escogido una de sus marcas de cabecera: Beulah London. La firma ha creado un modelo -el ‘Shalini’-, de vestido camisero azul que reúne todas las cualidades para ser el ideal para Kate: estampado floral, cuello y puños en tono blanco y cinturón anudado. Una pieza que ya había lucido Mary de Dinamarca a finales del pasado año, aunque en esta ocasión Kate ha decidido darle el toque más personal con el peinado.
Pese a que normalmente la Duquesa apuesta por llevar su brillante melena al viento, la llegada del verano y de las altas temperaturas le han obligado a replantearse el abandono de esa opción de manera temporal. Por ello, Middleton ha preferido dar un giro de 180º a los acontecimientos y apostar por una coleta alta perfectamente peinada aunque muy natural, que dejaba ver además qué pendientes había utilizado para visitar el hospital.
Este tipo de recogidos prometen ser toda una tendencia entre las royals durante los próximos meses. Aunque la pionera en poner la coleta de moda ha sido Letizia. Desde que dio comienzo el tour por las distintas comunidades autónomas de España, la esposa de Felipe VI ha optado en todas sus visitas por enfundarse en una coleta pegada y alta, que resalta aún más sus rasgos faciales y deja como resultado un look elegante y natural.

La duquesa de Cambridge ha apostado por el nuevo peinado fetiche de la Reina.

Uno de sus ejemplos a seguir es el de doña Letizia, que se ha convertido para la duquesa de Cambridge en todo un icono de estilo acertado y no duda en “copiar” algunas de sus elecciones.

Para dar continuidad a su agenda oficial, el duque y la duquesa de Cambridge visitaron el Hospital Queen Elizabeth de Kings Lynn, en Norfolk, donde tenían como objetivo felicitar de manera personal a todos los trabajadores.

En lo que a prendas de ropa se refiere, la nuera del príncipe Carlos se ha mostrado totalmente fiel a su estilo y ha escogido una de sus marcas de cabecera: Beulah London.

Middleton ha preferido dar un giro de 180º a los acontecimientos y apostar por una coleta alta perfectamente peinada aunque muy natural, que dejaba ver además qué pendientes había utilizado para visitar el hospital.

Desde que dio comienzo el tour por las distintas comunidades autónomas de España, la esposa de Felipe VI ha optado en todas sus visitas por enfundarse en una coleta pegada y alta, que resalta aún más sus rasgos faciales y deja como resultado un look elegante y natural.