La colección de pendientes de Máxima de Holanda te puede conquistar de principio a fin
La reina Máxima de Holanda tiene un gran joyero que contiene desde joyas históricas hasta piezas de lo más originales que combinan con sus mejores looks
La argentina, Máxima de Holanda, además de saber elegir los outfits para cada acto al que asiste, sabe combinar a la perfección los complementos, como es el caso de los pendientes, accesorio que tiene muy en cuenta a la hora de crear sus looks. En su último acto, la esposa del rey Guillermo ha estrenado un dos piezas de pantalón tipo flare junto a un cuerpo de manga, en color azul marino, aunque lo que más llamó la atención del look fueron los pendientes, de inspiración moderna con forma de abanico, en color dorado.
Máxima de Holanda apostó para este acto por unos impresionantes pendientes de oro de la firma Jar, joyería de vanguardia que han causado sensación. La argentina que siempre busca el equilibrio entre el diseño y el color es una apasionada de los pendientes, y a la vista está.
Otra de las veces en las que ha lucido unos espectaculares pendientes fue en la inauguración de una exposición en Rotterdam el pasado mes de julio. En esta ocasión, Máxima de Holanda combinó una pamela color madera con unos enormes pendientes circulares con abalorios verdes que fueron el centro de todas las miradas.
Este accesorio ya se ha convertido en un imprescindible antes de salir de casa para Máxima de Holanda, quien en alguna ocasión ha repetido los mismos pendientes para diferentes actos, como es el caso de los de rubí verde y diamantes. Una de las veces que llevó estos fue en la cena de gala en su visita a Portugal. Además, es un conjunto de joyería al que tiene especial cariño, pues fue adquirido por Guillermo III en el siglo XIX.

Máxima de Holanda en su último acto luciendo unos espectaculares pendientes de oro con forma de abanico, de estilo vanguardista.

La argentina luce unos elegantes y sencillos pendientes de diamantes en tonos marrones de la reina Guillermina.

Una de las ocasiones en la que la reina Máxima de Holanda ha lucido piezas de rubí verde y diamantes, reliquia adquirida de Guillermo III.

La reina Máxima de Holanda apuesta por la diseñadora Miriam van Kampen y un diseño de bolitas en fila en color nude.

Los pendientes de brillantes y piedras aguamarinas los lució cuando fue recibida junto al rey Guillermo por el primer ministro de la India en uno de sus actos oficiales.

Las perlas también han formado parte de sus looks más icónicos. En concreto estos, que forman parte del conjunto de la Tiara de las Siete Perlas.

En ocasiones, Máxima de Holanda también apuesta por los colores llamativos, como es en este caso, en el que el verde ha sido toda una inspiración para la mujer del rey Guillermo.