
La reina Letizia confirma su nueva obsesión en su última aparición
La mujer del Rey Felipe VI que tiene un estilo clásico demuestra en cada evento que las tendencias no pueden faltar en sus looks
Esta mañana en una de sus reuniones con Unicef (organización que preside desde 2014), doña Letizia se ha decantado por un look working repleto de las últimas novedades a la vez que ha apostado por una pieza clave que no puede faltar en su vestidor. La capa como abrigo es una de las opciones más recurridas cuando bajan las temperaturas. Una pieza con la que la consorte ha sustituido en varias ocasiones los clásicos abrigos de paño. Esta vez, ha lucido una de corte por debajo de las rodillas y con dos pequeñas aberturas laterales, dejando así ver parte del look que ha llevado.
Ha conjuntado esta prenda con un traje de blazer y pantalón pata de elefante con uno de sus estampados preferidos, el príncipe de Gales. Hace escasas semanas en el evento del Día de la Internet Segura también sorprendía reciclando una falda de Massimo Dutti de corte asimétrico con este print que combinó con una blusa negra de escote cruzado de Sandro.
De cualquiera de las maneras, la reina Letizia ha demostrado que en cuestiones de estilismo no le teme a nada. Al igual que estrena numerosas firmas a lo largo del año, también se decanta por rescatar diseños que ha lucido otras veces. Y lo mismo ocurre cuando hay una prenda que se convierte en una verdadera obsesión como es el caso de las capas o por ejemplo el de los stilettos.
Calzado fetiche por excelencia que tiene en infinidad de colores y diseños, siendo los de Magrit y Carolina Herrera por los que más apuesta. Lo mismo ocurre con el color rojo, que acto tras acto ha demostrado que es su eterno talismán, algo que ha heredado su hija la princesa Leonor.

Durante la ceremonia para dar inicio a la XIV legislatura la Reina optó por un vestido blanco que combinó elegantemente con un abrigo capa de Carolina Herrera en color negro para protegerse de las bajas temperaturas.

La reina Letizia acudió a una sus citas de Unicef con un traje dos piezas con estampado príncipe de Gales y una capa negra por debajo de las rodillas.

Además de lucir la capa como prenda exterior, la mujer del rey Felipe VI aboga por este diseño en sus vestidos como se puede observar en la fotografía, que luce uno de corte midi en verde botella.

Es necesario mencionar que en el armario de la Reina hay una prenda que se ha convertido en una verdadera obsesión para ella. Se trata de la famosa capa de Zara en color negra que ha lucido en diferentes eventos en los últimos años.

La consorte ha lucido este diseño sustituyendo los clásicos abrigos de paño a los que nos tiene acostumbrados.

Además de vestidos y abrigos, doña Letizia también luce monos con esta característica. En la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en 2018, se decantó por esta pieza de Pedro del Hierro en color azul noche.