
Las royals te inspiran para los looks de invitada perfecta de cara a Acción de Gracias
Además de crear tendencias, en muchas ocasiones las mujeres de la realeza se imponen como reinas de estilo
Las celebraciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y para poder evitar cualquier quebradero de cabeza, las royals nos dan algunas ideas gracias a los outfits que han ido luciendo en las últimas semanas. Una de ellas, es la reina Letizia que se adelantó a la Navidad cuando lució el comentado look que lució en el tradicional concierto de los Premios Princesa en el Auditorio de Oviedo.
En dicho acto, doña Letizia llevó un corpiño en color rosa velvet con detalles de plumas en la parte superior que combinó con un pantalón de traje firmado por The 2nd Skin, nueva firma en su vestidor. Es necesario saber, que este tipo de look se pueden encontrar en estas fechas en tiendas ‘low cost’ como Mango o el Grupo Inditex.
De esta manera, se confirma que las royals también están pendientes de las últimas tendencias.
Para ello, como muestra de inspiración

Para el Festival de Remembrance el Londres, Meghan Markle eligió un vestido negro por debajo de la rodilla con calados, media manga y escote a pico. Como remate final, la duquesa de Sussex añadió al escote un broche de una flor roja que aporta color al look.

Letizia Ortiz apareció del brazo de su marido Felipe en el Concierto de los Premios Princesa de Asturias con un corpiño en color rosa velvet con detalles de plumas en la parte superior que combinó con un pantalón de traje. La guinda del pastel fue un lazo por la cintura de la reina que colgaba hasta sus pies.

La duquesa de Cambridge asistió al evento benéfico al Royal Variety Performance en Londres con un vestido largo negro en el que reinaban las transparencias. Con manga larga y escote de corazón, Kate sorprendió por esta elección.

El príncipe Guillermo acudió a la premier de la película "Galapagos" en Amsterdan junto a su esposa Máxima, que rebosaba elegancia con un pantalón flare de brillos y un body de terciopelo negro con escote a pico que combinó perfectamente con unos pendientes largos.

La princesa de Suecia apareció en la gala "Angel del año 2019" de Estocolmo con un outfit de lo más sencillo pero que nos encanta: Un vestido negro con escote a pico y falda plisada que incorporaba unas mangas con transparencia que quedaban ideales junto a sus pendientes kilométricos.