
Las veces que Leonor y Sofía se han puesto ropa de Letizia
Aunque para nosotros sean la infanta y la princesa, al final son dos adolescentes que de vez en cuando se cuelan en el armario de su madre para “robarle” algo de ropa.
Letizia Ortiz es la reina de España pero para sus hijas es simplemente “mamá”. Hoy es el día más especial del año para todas ellas, el Día de la Madre, y vamos a celebrarlo rememorando todas las veces que la princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido a doña Letizia para elegir sus looks. ¿Quién no le ha robado algo de ropa a su madre? A pesar de sus títulos, Leonor y Sofía no dejan de ser dos adolescentes que de vez en cuando se cuelan en el armario de su madre.
Leonor, de 16 años, y Sofía, de 15, han crecido ante los ojos de todos los ciudadanos, y es indudable su evolución a la hora de vestir. Conforme van haciéndose mayores, vemos como ambas siguen los pasos de doña Letizia a la hora de vestir. El estilo se asemeja mucho al de su madre, especialmente cuando usan la misma ropa que ella. Repasamos las veces que Leonor y Sofía se han puesto ropa de Letizia.

Letizia estrenó este abrigo de Adolfo Domínguez, una de sus firmas de cabecera, el pasado año 2018 en una reunión de trabajo sobre las misiones y medios de la Unidad Militar de Emergencia, y por aquel entonces costaba 198 euros. Hace un año, su hija Leonor lució esta prenda de su madre en Cartagena, donde viajó junto al resto de la familia con motivo de la ceremonia de puesta a flote del “Isaac Peral”. La princesa combinó el abrigo con un vestido de Zara con cuello abierto y mangas de globo, y unas bailarinas rojas de Mathildas Bailarinas.

Hemos visto en repetidas ocasiones a madre e hija lucir estos pendientes con forma de libélula. En la web de la tienda están a la venta por 525 euros, y en la descripción indica que se trata de oro blanco de 18 kilates y diamantes. “Inspirada en la silueta de una libélula. Su nombre (libélula en japonés), nos recuerda que los Samuráis, antiguos guerreros japoneses, las utilizaban como emblema y símbolo de la buena fortuna”, cuentan en la página de Gold & Roses.

Otros pendientes que han compartido en más de una ocasión, son estos aros de la firma Coolook. Se trata de unos pendientes bambú de aro muy favorecedores que los llevó la princesa Leonor, por primera vez, durante los Premios Princesa de Gerona.

La reina Letizia lució por primera vez esta diadema en 2014. Se trata de una diadema dorada con tres estrellas en uno de los laterales, un complemento que sorprendió ver en Letizia por formar parte de una firma infantil, y que costaba en su momento 49,90 euros. Su hija Leonor también ha lucido este complemento en alguna ocasión.

A principios de 2020 vimos a la princesa Leonor junto a su padre, el rey Felipe VI recorriendo la plaza de Jacinto Benavente de la capital. La primogénita de los reyes de España llevaba un pantalón vaquero y una trenca de la firma Fay, modelo Capotto, que robó del armario de doña Letizia, a la que habíamos visto lucir esta prenda en varias ocasiones.

Poco a poco la infanta Sofía va despuntando en lo que a estilismos se refiere, y también empezamos a ver cómo roba alguna que otra prenda a su madre. En pasado 2020 vimos a la hermana de Leonor en el acto por las víctimas del coronavirus, y en su look había dos prendas de la reina. Por un lado, un cinturón negro de Hugo Boss, y por otro, unos mules negros de la firma Adolfo Domínguez.

En 2019 la infanta Sofía utilizó este jersey bicolor de cuadros de su madre, que se lo había puesto en un evento privado tres años antes. Poco a poco, Leonor y Sofía van copiando los looks de su madre, de la que han heredado el estilo a la hora de vestir.