
Letizia innova y sorprende con un nuevo look beauty tras reciclar su vestido favorito
La consorte ha apostado por un make up sencillo y natural con predominio de los tonos rojizos.
Doña Letizia vuelve a coronarse como un icono de estilo a todos los niveles, y no es para menos. Ayer mismo tuvieron lugar los premios de periodismo Mariano de Cavia, una cita que ya se ha convertido en tradición para Felipe VI y especialmente para su esposa, que durante la pasada noche pudo echar la vista atrás por un breve tiempo y recordar su pasado como periodista.
No cabe duda de que en esta cita tan importante, la consorte luciría radiante. Y es que la nuera de don Juan Carlos dejó a todos los presentes boquiabiertos con un vestido rojo estructurado de Roberto Torretta. Un diseño reciclado que ya habíamos podido ver durante su viaje a Argentina en primavera de 2019. En esta ocasión, Letizia ha aportado un toque más personal al look final y ha apostado por un clutch negro de Bottega Veneta combinado con unos salones a tono con transparencias de Manolo Blahnik.
Aunque el outfit elegido no haya pasado desapercibido, tampoco lo ha hecho el look beauty. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI apostó por la naturalidad y se decantó por su sello más personal en lo que a maquillaje se refiere. En cuanto al peinado, la Reina apostó por el pelo suelto, liso con movimiento y con la raya a un lado, recogiendo el flequillo por detrás de las orejas dando un toque de sobriedad a esta elección tan favorecedora para ella. El make up también fue bastante sencillo y natural, ya que la consorte apostó por leves tonos rojizos por el párpado y por debajo, algo que ya había puesto en práctica en más de una ocasión. Además, para abrir su mirada aún más se decantó por un pequeño eyeliner y cómo no, por la máscara de pestañas. Cabe destacar que la forma de las cejas a lo “fox eyes” también le favorecen muchísimo, aunque para dar todo el protagonismo al vestido optó por un look beauty más simple y por un labial en tono nude apenas apreciable.
Por último, doña Letizia puso el broche de oro a esta noche espectacular y a su elegantísimo look con unos pendientes plateados y largos acabados en una pequeña circunferencia también roja, dando así una sensación de armonía en el total look y apostando, una vez más, por su color fetiche.

La consorte ha apostado por un make up sencillo y natural con predominio de los tonos rojizos.

Ayer mismo tuvieron lugar los premios de periodismo Mariano de Cavia, una cita que ya se ha convertido en tradición para Felipe VI y especialmente para su esposa, que durante la pasada noche pudo echar la vista atrás por un breve tiempo y recordar su pasado como periodista.

La nuera de don Juan Carlos dejó a todos los presentes boquiabiertos con un vestido rojo estructurado de Roberto Torretta. Un diseño reciclado que ya habíamos podido ver durante su viaje a Argentina en primavera de 2019.

En cuanto al peinado, la Reina apostó por el pelo suelto, liso con movimiento y con la raya a un lado, recogiendo el flequillo por detrás de las orejas dando un toque de sobriedad a esta elección tan favorecedora para ella.

El make up también fue bastante sencillo y natural, ya que la consorte apostó por leves tonos rojizos por el párpado y por debajo, algo que ya había puesto en práctica en más de una ocasión. Cabe destacar que la forma de las cejas a lo “fox eyes” también le favorecen muchísimo, aunque para dar todo el protagonismo al vestido optó por un look beauty más simple y por un labial en tono nude apenas apreciable.

Doña Letizia puso el broche de oro a esta noche espectacular y a su elegantísimo look con unos pendientes plateados y largos acabados en una pequeña circunferencia también roja.