
Los looks de Letizia en la Feria del Libro: Analizamos su evolución de estilo desde 2012
La reina Letizia inauguró ayer la 81 edición de la Feria del Libro con un vestido fucsia de Hugo Boss, un estilo muy diferente al de años anteriores.
Desde que conocimos a Letizia Ortiz, la entonces novia de Felipe VI y periodista de Televisión Española, su cambio físico y su evolución a la hora de vestir son más que evidentes. Ayer tuvo lugar la inauguración de la Feria del Libro de Madrid, donde la reina acudió acompañada del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís. Doña Letizia se paró a ojear algún libro, entre ellos ‘La chica salvaje’, un bestseller de Delia Owens, o ‘El Doré. El cine de los buenos programas’, una obra que recorrer la historia de la sede de la Filmoteca Española.
Letizia saludó efusivamente a los madrileños que se encontraban por la zona disfrutando de la Feria del Libro. Tras la inauguración, hoy retoma su agenda oficial viajando a Huesca, donde va a presidir el acto central conmemorativo del Día de las Fuerzas Armadas, y la próxima semana viajará mucho más lejos, concretamente a Mauritania, donde llevará a cabo su viaje de cooperación. Repasamos los looks de Letizia en la Feria del Libro de Madrid desde 2012 hasta la actualidad.

Letizia y Felipe inauguraban la Feria del Libro como Príncipes de Asturias. La reina lució un look que se aleja mucho de su vestimenta actual. Vemos su melena mucho más rubia que ahora, una blusa amarilla sin mangas con detalle en el cuello, pantalones blancos y plataformas a juego. En cuanto a los accesorios, doña Letizia escogió un cinturón y un bolso de mano que combinaban con la blusa. Un outfit mucho más casual que los que luce en la actualidad.

En esta ocasión, se trata de la inauguración de la Feria del Libro de Miami, en la que participaron los Reyes aprovechando su viaje oficial a Estados Unidos. En su primer acto en Miami, Letizia se decantó por un vestido rosa fucsia de raso del diseñador Felipe Varela, el mismo que veíamos en la inauguración oficial de ARCO del año anterior. Combinó el diseño con unos zapatos de charol de Magrit, un cinturón ancho también de charol y un bolso de mano de Uterqüe, tres elementos en color negro. En cuanto a la melena, seguía con ese tono más claro que el actual y llevaba unas ondas muy ligeras y naturales.

Letizia inauguró por primera vez la Feria del Libro de Madrid como reina de España. Este año escogió una falda con pinzas de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss, a juego con una camiseta de manga larga en color rosa. Un look que culminó con unos stilettos y un clutch en color blanco. Este año ya podemos ver el tono de su melena algo más oscuro, acercándose al tono que vemos hoy en el pelo de doña Letizia.

Un total look casi nunca falla. Doña Letizia optó por una blusa sin mangas y un pantalón de pinza a juego. Rompiendo el monocolor, la reina escogió unos zapatos destalonados atados al tobillo y un bolso de mano granate.

Un dos piezas compuesto por una blusa blanca de cuello perkins, sin mangas y falda midi vaquera con un nudo en la zona del centro. Letizia culminó el outfit de la jornada con unas sandalias de tiras en tono azul claro, y un bolso de mano a juego con la blusa. En esta ocasión se recogió la melena en una coleta baja, a diferencia de los años anteriores que optó por llevar el pelo suelto.

El año pasado se celebró la 80º edición de la Feria del Libro de Madrid y Letizia lució sus canas sin teñir, apuntándose a esta nueva tendencia. Confió de nuevo en Hugo Boss para su diseño, un vestido con microestampado puntillista, cuello subido, manga corta, patrón recto y corte a la rodilla. La reina ha culminado el look con unos salones destalonados en color frambuesa de la diseñadora Carolina Herrera.

Ayer tuvo lugar la 81 edición de la Feria del Libro, en la que Letizia optó por un vestido de seda fucsia, de manga francesa y escote abotonado de la firma Hugo Boss, uno de sus diseñadores de confianza. Vimos este vestido por primera vez en junio del año pasado en la inauguración de una exposición sobre Berlanga. La reina ha culminado el look con unas alpargatas nuevas del mismo color, y unos pendientes de aro dorados.