Letizia nos inspira con el look de invitada perfecta para la próxima primavera
La reina ha rescatado del armario un outfit que le hace parecer más joven
Si hay un estampado que le apasiona a la reina Letizia, ese es el de flores. Hoy, la actual reina de España ha cerrado su agenda acudiendo a dos audiencias celebradas en el Palacio de la Zarzuela. La consorte ha recibido a la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), la cual lucha por mejorar la calidad de vida de las personas celiacas y conseguir una mayor integración social. Para este evento de mañana se ha decantado por un estilismo ‘medio’, más relajado y sin abrigo ni cartera de mano.
Este outfit informal y “de viernes” está compuesto por un vestido de fondo nude y estampado floral en tonos marrones y naranjas, muy otoñal para la fecha, pero un acierto seguro para la próxima primavera -la cual parece que se está adelantando con el buen tiempo que está haciendo estos días-. El vestido lleva incluido un cinturón del mismo estampado que realza la figura de la reina y un cuello inglés característico de las camisas de vestir, firmado por Hugo Boss. Como hemos mencionado antes, al no salir de casa, Letizia ha dejado atrás los complementos. De lo que no ha podido prescindir ha sido de sus favoritísimos stilettos en color rojo a juego con las flores del vestido.
Sin embargo, este look primaveral no ha sido un estreno. Lo hemos podido ver en otras ocasiones: el pasado noviembre lo conjuntó con los mismos zapatos para la inauguración de ‘Solo la voluntad me sobra. Dibujos de Goya’. En cambio, en esta ocasión lo combinó con una cazadora de cuero marrón. Y es que, este estampado es muy recurrido por la reina consorte para sus looks más informales.
Aunque la última vez que vimos a Letizia fue con un abrigo-capa negro de Carolina Herrera y un resfriado, hoy la hemos visto con mejor cara y más animada. Esperemos que la reina recurra más a menudo a este tipo de vestidos asimétricos y con flores, ya que afirmamos con certeza que es uno de los outfits que mejor le sientan.

La reina, el pasado noviembre, acudió a la inauguración de ‘Solo la voluntad me sobra. Dibujos de Goya’. Para este acto eligió un vestido muy primaveral, con fondo nude y flores rojas y naranjas. Además lo combinó con unos stilettos en tono rojo y un cinturón para realzar la figura.

Para el evento por el Día Mundial de la Salud Mental, Letizia se decantó por un vestido clarito con fondo en color blanco roto y estampado de flores rosados. Es esta ocasión lo combinó con un clutch beige a juego con los zapatos.

Para este evento que se celebró en pleno verano, la reina eligió un vestido más vaporoso, en tono rojizo y con estampado floral. El vestido además llevaba una especie de fajín con una lazada del mismo tejido y estampado del vestido.

La reina acudió en julio a un evento de la Selección Española de Waterpolo y para ello se decantó por un dos piezas compuesto por un top sin mangas en tono beige a conjunto de una falda estilo lady con estampado de flores en tonos azulados

Para la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma, Letizia se decantó por un vestido azul con transparencias y flores bordadas en tonos rojos y rosas. Todo un acierto para darle viveza a un look así.

Sin faltar a su firma de cabecera -Carolina Herrera-, la reina escogió para esta ocasión un vestido muy peculiar. Este estaba compuesto por un cuerpo en color carne y encima un vestido de tul transparente en tonos carne también. Lo que hacía especial este vestido eran los bordados de flores fucsia y hojas verdes.

Este outfit podría ser perfecto para un día en la feria de Sevilla. Compuesto por un vestido de fondo nude y rosas bordadas en rojo pasión, se trata del look que escogió Letizia para su tradicional recepción en Mallorca.

En su visita a Gran Canaria, Letizia escogió un vestido muy primaveral. Este era de manga larga, de largo por encima de las rodillas, en tono blanco y con flores rojas.