Letizia vuelve al trabajo con elegancia y sobriedad
La reina ha retomado su agenda oficial, después de una semana de ausencia tras finalizar sus vacaciones de verano.
Mientras ‘la vuelta al cole’ aún está ultimando todos los detalles, doña Letizia ha retomado ya su agenda oficial, después de una semana ‘desaparecida’ durante la que las especulaciones sobre unas posibles vacaciones privadas han estado en boca de todos. Pero lo cierto es que gracias a una fotografía de la Reina disfrutando de una tarde de compras con sus hijas en pleno centro de Madrid, se confirmaba que los monarcas han estado en Madrid muy pendientes de la actualidad política, económica y social. Pero con la llegada de septiembre tocaba retomar la agenda oficial y doña Letizia lo ha hecho con una reunión, de carácter excepcional, con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), con el objetivo de conocer el impacto que ha tenido el coronavirus en las familias afectadas.
Doña Letizia está muy implicada con FEDER y por eso ha querido comenzar su vuelta ‘al tajo’ con este encuentro que ha tenido lugar pasadas las 10 de la mañana y en la que, además de conocer cómo ha afectado la pandemia a personas afectadas por enfermedades raras y sus familias, ha querido saber qué estrategias se van a seguir frente al coronavirus. Durante el confinamiento tanto don Felipe como doña Letizia estuvieron muy pendientes de la evolución de la pandemia en España y precisamente la reina intensificó su rueda de contactos con los sectores sociales en los que está volcada, y entre ellos se encontraba FEDER.
Para esta ocasión, Letizia se ha decantado por la sobriedad en su indumentaria después de haber deslumbrado este verano, con un armario lleno de colorido, novedades y reciclaje. La discreción monocromática ha sido la tónica del outfit escogido para volver al trabajo: traje de chaqueta con pantalón ‘culotte’ y zapato cómodo, todo en tonos azul navy. La reina ha rescatado varias prendas, entre ellas la chaqueta tweed entallada con cuello a la caja de Hugo Boss, que ya lució durante uno de sus encuentros telemáticos en la cuarentena. También de esta firma son los pantalones, de lo más favorecedores, de tiro alto y con apliques metalizados en los laterales. El primer día de trabajo, doña Letizia ha preferido bajarse de los tacones y se ha decantado por unos comodísimos mocasines que ha combinado con una cartera de Carolina Herrera.

Doña Letizia ha sido la primera en retomar su agenda después de un verano atípico y envuelto en la polémica de don Juan Carlos.

La Reina ha elegido un outfit en azul navy con chaqueta tweed de Hugo Boss, pantalones 'culotte' y mocasines.

Tras finalizar sus vacaciones en Mallorca el pasado 18 de agosto, doña Letizia ha estado 'desaparecida' suscitando numerosas especulaciones hasta que hace solo unos días se publicaba una imagen de la reina y sus hijas de compras por el centro de Madrid.

Doña Letizia ha vuelto al trabajo volcada en causas sociales, y ha elegido FEDERER como organismo para conocer cómo ha afectado el coronavirus en las personas que padecen enfermedades raras y sus familias.

Doña Letizia ya ha estrenado armario de temporada y ha dejado atrás el colorido que ha lucido a lo largo de este verano durante su tour por España y su estancia en Palma.