Liza Minnelli, la nueva ‘madrina’ del príncipe Harry
La actriz se ha convertido en la mejor amiga de los Sussex en Los Ángeles
Desde que se mudaron a Los Ángeles, el príncipe Harry y Meghan Markle no han dejado de hacer amistades. Los duques de Sussex están ubicados en Beverly Hills, uno de los barrios californianos en el que se alojan las estrellas más reconocidas del panorama internacional. Pero nada más llegar a su mansión hollywoodiense, ¿quién fue su apoyo? Nada más y nada menos que Liza Minnelli, una de las mejores amigas de Lady Di.
Pese a haber vivido más de una situación incómoda en Los Ángeles debido a la presión mediática e incluso habiendo denunciado que algunos drones han sobrevolado su vivienda, no todo han sido cosas malas. Tras haberse desvinculado de la Casa Real británica, los Sussex han comenzado a contar con esa libertad y tranquilidad que tanto ansiaban gracias a una gran aliada que está haciendo la nueva vida del matrimonio mucho más fácil.
Liza Minnelli, uno de los iconos del cine más reconocidos a nivel mundial, se ha convertido en la ‘madrina’ del menor del príncipe Carlos. Según el tabloide británico ‘The Sun’, la relación de la actriz con la Princesa de Gales hizo que se convirtiera en un apoyo de su hijo, a quien no dudó en contactar tras enterarse de su mudanza a Estados Unidos: “Harry ha encontrado la transición del Reino Unido a Los Ángeles muy difícil en alguna ocasión. El confinamiento tampoco le ha ayudado a establecerse todavía. Liza se acercó a él por la cercanía que mantuvo con la princesa Diana y le ofreció su apoyo”, explica una fuente cercana. “Ella (Liza) ha estado lidiando con los paparazzi durante años, y conoce el juego de la fama. Meghan también proviene del mundo de la interpretación, por lo que ha sido genial para los tres”, sentenciaba la misma fuente, dejando entrever que la relación de ambas actrices y el Príncipe es excepcional.
Y es que esta nueva amistad no podía ser de otra manera. La princesa Diana y Liza Minnelli eran grandes amigas desde hace varios años. Ambas se conocieron en un concierto, y desde ese momento no ha habido ni un solo día en el que la artista no haya estado agradecida por “tener a Lady Di como amiga”.
A día de hoy, mucho más aliviados en su nuevo hogar, ‘The Sun’ ha desvelado que Doria Ragland, la madre de Meghan, ya se ha instalado en la casa de los Sussex para convertirse en el mayor apoyo de su hija a la hora de cuidar al pequeño Archie: “Doria cuenta con sus propias habitaciones y, aunque algunos de los amigos de Harry le han estado criticando por vivir con su suegra, él tiene una relación brillante con ella”, confesaba la fuente.

La actriz se ha convertido en la mejor amiga de los Sussex en Los Ángeles.

La princesa Diana y Liza Minnelli eran grandes amigas desde hace varios años. Ambas se conocieron en un concierto, y desde ese momento no ha habido ni un solo día en el que la artista no haya estado agradecida por “tener a Lady Di como amiga”.

Tras haberse desvinculado de la Casa Real británica, los Sussex han comenzado a contar con esa libertad y tranquilidad que tanto ansiaban gracias a una gran aliada que está haciendo la nueva vida del matrimonio mucho más fácil.

Los duques de Sussex están ubicados en Beverly Hills, uno de los barrios californianos en el que se alojan las estrellas más reconocidas del panorama internacional.

Liza Minnelli, uno de los iconos del cine más reconocidos a nivel mundial, se ha convertido en la ‘madrina’ del menor del príncipe Carlos. Según el tabloide británico ‘The Sun’, la relación de la actriz con la Princesa de Gales hizo que se convirtiera en un apoyo de su hijo, a quien no dudó en contactar tras enterarse de su mudanza a Estados Unidos.

Por su parte, Doria Ragland, la madre de Meghan, ya se ha instalado en la casa de los Sussex para convertirse en el mayor apoyo de su hija a la hora de cuidar al pequeño Archie.