
La reina Letizia recupera uno de los looks primaverales de la reina Sofía (y es un éxito)
Los Reyes han recibido este lunes al Cuerpo Diplomático acreditado en España. El 'outfit' de Letizia ha acaparado, como habitualmente, gran parte de la atención.
La semana de los Reyes ha arrancado con un evento clave: la recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado. Tal y como lo detalla la Casa Real, "El Diplomático es el funcionario público experto en relaciones internacionales con vistas a ser acreditados ante otros Estados y también en Organismos Internacionales con carácter representativo". El acto, presidido por el rey Felipe y la reina Letizia ha contado asimismo con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación José Manuel Albares.
Como no ha podido ser de otra manera, el look de los Reyes, y sobre todo de Letizia, ha acaparado toda la atención. La reina ha optado por un sorprendente look primaveral, marcado por una parte de arriba muy floreada, con apliques rosas, y una falda voluminosa verde, de aspecto satinado Un estilismo natural, que contrasta con las dos primeras apuestas del año de Letizia, el azul marino. ¿Su más? Es un conjunto de Valentino que ya lució la reina Sofía en 1977, en el marco de su visita a Alemania.
Te contamos más sobre esta elección.

La pareja real introdujo el acto, celebrado en el Palacio Real.

El look de Letizia ha destacado por su aspecto muy natural. Ha optado por una blusa de manga larga, transparente, con un cuello redondeado. Brilla por sus bordados florales rosas y verdes, así como una falda larga voluminosa, de color verde.

Los detalles, como el cinturón rosa y los pendientes largos, a juego con el top, marcan realmente la diferencia. En cuanto a look de belleza, la reina se decantó por una coleta baja.