Los Reyes vuelven a Mallorca
Don Felipe y doña Letizia han aterrizado en Baleares para dar continuidad a su gira por España.
La “gira” de don Felipe y doña Letizia no cesa. A causa de la finalización del estado de alarma, los Reyes decidieron comenzar una ruta por las distintas comunidades autónomas de España, que abarcaría todo el mes de julio, con el objetivo de conocer cómo ha afectado el coronavirus en todos los puntos de nuestro país. Esta iniciativa ya comenzó el pasado martes, cuando los Reyes visitaron Gran Canaria y Tenerife mostrándose más cercanos que nunca con los bañistas e incluso disfrutando de algunas tapas en los comercios situados a pie de playa.
Para dar continuidad a su agenda oficial, el monarca español y su esposa han puesto rumbo a Mallorca, un destino de lo más especial para toda la Familia Real. Y es que no cabe duda de que el archipiélago balear es uno de los puntos favoritos de los soberanos para disfrutar de sus vacaciones de verano, teniendo en cuenta que todos los años realizan una visita obligada hasta allí para divertirse en sus aguas cristalinas.
Tanto el pasado martes como durante la mañana de hoy hemos podido comprobar que doña Letizia ha dejado a un lado las pretensiones para apostar por looks reciclados o ‘low cost’. Si en su visita a Canarias la experiodista lucía un vestido rebajado de Zara, hoy se ha decantado por un outfit de su fondo de armario. La nuera de Juan Carlos I se ha enfundado en un vestido de estampado floral en tonos verdes y escote a pico, manga larga y bajo asimétrico de la firma Maje. Un diseño que ya habíamos visto el pasado mes de julio en Oviedo, aunque en esta ocasión ha decidido combinarlo con las mismas alpargatas de Macarena Shoes que lució en el archipiélago canario hace tan solo dos días.
En su llegada a la isla mallorquina, Sus Majestades han visitado el hotel Iberostar Cristina de la Playa de Palma, con la patronal empresarial CAEB, los líderes sindicales de UGT y Comisiones Obreras y los presidentes de las federaciones hoteleras del resto de islas que conforman las Baleares. Más tarde también tendrán oportunidad de charlar con los representantes de la Xarxa per a la Inclusió Social de Balears y otras asociaciones que tienen como fin ayudar a los colectivos más vulnerables, sobre todo en esta crisis sanitaria.
A pesar de que la estancia de Felipe VI y Letizia se alargue tan solo hasta las 3 de la tarde, al final de la jornada el matrimonio tendrá oportunidad de pasear por el paseo marítimo para tomar contacto con los bañistas y otros presentes por la zona, al igual que ocurrió en Canarias.

Don Felipe y doña Letizia han aterrizado en Baleares para dar continuidad a su gira por España.

A causa de la finalización del estado de alarma, los Reyes decidieron comenzar una ruta por las distintas comunidades autónomas de España, que abarcaría todo el mes de julio, con el objetivo de conocer cómo ha afectado el coronavirus en todos los puntos de nuestro país.

No cabe duda de que el archipiélago balear es uno de los puntos favoritos de los soberanos para disfrutar de sus vacaciones de verano, teniendo en cuenta que todos los años realizan una visita obligada hasta allí.

La nuera de Juan Carlos I se ha enfundado en un vestido de estampado floral en tonos verdes y escote a pico, manga larga y bajo asimétrico de la firma Maje. Un diseño que ya habíamos visto el pasado mes de julio en Oviedo.

En su llegada a la isla mallorquina, Sus Majestades han visitado el hotel Iberostar Cristina de la Playa de Palma, con la patronal empresarial CAEB, los líderes sindicales de UGT y Comisiones Obreras y los presidentes de las federaciones hoteleras del resto de islas que conforman las Baleares.

A pesar de que la estancia de Felipe VI y Letizia se alargue tan solo hasta las 3 de la tarde, al final de la jornada el matrimonio tendrá oportunidad de pasear por el paseo marítimo para tomar contacto con los bañistas.