
Louis Ducruet y Marie Chevallier, protagonistas del primer ‘beso royal’ que desafía a la COVID-19
El hijo de Estefanía de Mónaco y su mujer comparten uno de los besos más característicos de la pandemia
Amor en tiempos de coronavirus. Eso es lo que están viviendo Louis Ducruet y Marie Chevallier. El hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco y su esposa han querido dar ejemplo de que es factible el contacto entre parejas sin renunciar a la prevención. ¿Cómo? Protagonizando un beso con mascarillas. Una imagen en tono sepia y adecuada para los tiempos que vivimos ya que se he convertido en todo un símbolo, que la francesa ha querido postear en sus stories de Instagram, acompañada de un corazón rojo. En cualquier caso, no deja de ser una imagen atrevida, sobre todo porque son los primeros miembros 'royal' en atreverse a publicar un beso así. No obstante, las recomendaciones sanitarias apuntan que es preferible evitar besos y abrazos, aunque no dice nada en cuanto a gente que viva en el mismo domicilio, tal y como -evidentemente- es el caso de Ducruet y su novia.
Algunas semanas antes de comenzar la grave crisis del coronavirus, el nieto de Grace Kelly y su chica se mostraban exultantes porque celebraban el octavo aniversario desde que se besaron por primera vez: "Hace exactamente ocho años compartimos nuestro primer beso. El tiempo vuela", ha comentado ella junto a dos emoticonos de un beso y un corazón que tiene en su interior una bonita declaración de amor: "Te quiero tanto, tan fuerte...como nunca antes. Además, Chevallier añadía otra bonita frase: "Celebrando nuestro octavo aniversario. Hemos compartido ya muchos recuerdos pero no puedo esperar a compartir otros muchos que quedan por venir, querido esposo. Te quiero mucho", escribía ella en Instagram.
Este mes de junio que asoma también será muy emotivo para la pareja porque cumplen un año desde su boda. Primero fue por lo civil y un mes después mediante una ceremonia religiosa en la que no faltó el núcleo duro de los Grimaldi. Marie Chevallier ha caído de pie en la familia y tiene una buenísima relación con su suegra, Estefanía de Mónaco, y con las hermanas de su marido. En cuanto a los planes de futuro, ambos van con calman porque tienen 27 años y mucho por vivir todavía. De momento, son habituales sus escapadas junto a 'Pancake', el perrito que comparten.

El matrimonio no tiene claro los pasos que dará: "Marie y yo estamos en la misma onda. Por el momento no planeamos tener hijos. Todavía somos jóvenes y Marie quiere disfrutar un poco más de su vida antes de tener un bebé. Pero por supuesto está en nuestros proyectos"

La pareja ha pasado de darse estos pasionales besos a hacerlo con mascarilla para prevenir contagios.

Se conocieron hace ocho años cuando ambos completaban su formación curricular y después se marcharon juntos a Carolina del Norte para proseguirla.

A ambos les une el gusto por el fútbol y es habitual verles juntos en los palcos apoyando al Mónaco.

Hay que recordar que Marie Chevallier no ha tenido una vida fácil ya que ha tenido que compaginar sus prestigiosos estudios con trabajos como cajera de supermercado. Ahora ya está muy integrada en el clan Grimaldi.

La francesa está muy integrada en el núcleo duro de la familia monegasca, que la ha acogido con los brazos abierto, para respiro de Louis Ducruet