Luciendo abrigos, Kate Middleton no tiene rival
Cuando el frío llega a palacio, Kate Middleton no tiene competencia, nos enamora la manera de lucir las prendas de abrigo que tiene la Duquesa de Cambridge.
En cuanto a prendas de abrigo se refiere, Kate Middleton destaca entre las royals de toda Europa. La Duquesa de Cambridge sabe mejor que nadie elegir el corte adecuado para cada ocasión. En el armario de la esposa de Guillermo de Inglaterra no faltan opciones. Lisos y estampados, los luce de todos los colores, desde el rojo hasta el verde botella, pasando por el crema, azul, blanco o negro. Sabe además sacar partido a cualquier tejido, ya sea para las ocasiones más elegantes o en los más duros avatares.
Su favorito
La esposa del Príncipe Guillermo acaparó las portadas internacionales con su abrigo de lana azul clara, una prenda de Alexander McQueen que ha lucido hasta en cuatro ocasiones, dejando claro que es su favorita. Lo estrenó en 2014 en su viaje a Nueva Zelanda, volvió a ponérselo para celebrar el setenta aniversario del desembarco de Normandía ese mismo año y dos después lo rescató del armario para lucirlo de nuevo en el aniversario de las Reales Fuerzas Aéreas en 2016 y acaba de volver a hacerlo ahora en 2019, para el nombramiento del nuevo buque de investigación polar del Reino Unido, el RSS Sir David Attenborough.
Lo marca el protocolo
Según marca el protocolo de la Enciclopedia Real Británica (“The Royal Encyclopedia: Authorised Book of the Royal Family”), las damas de la realeza inglesa no pueden prescindir de su abrigo ante grandes audiencias. Quizá de ahí venga su maestría a la hora de elegir prendas de abrigo, no sabemos pero lo cierto es que en este terreno Kate no tiene rival. Kate consiguió el sobresaliente cuando debutó presidiendo la ceremonia del Beating Retreatcon unabrigo blanco de Catherine Walker, su diseñadora favorita y también la de Diana de Gales, a la que Kate rinde constante homenaje. Los cortes que remarcan la silueta, entallados en la cintura, de faldas ligeramente evasé y largo midi son su predilección. Sabe muy bien lo que le favorece.

Su favorito es este abrigo azul de Alexander McQueen que ha lucido hasta en cuatro ocasiones.

Luce siempre impresionante con este abrigo crema de Catherine Walker, que se ha convertido en otro de sus imprescindibles.

En su visita oficial a Estocolmo pudimos verla luciendo un precioso abrigo rojo y blanco de pata de gallo de Catherine Walker, que conjuntó con bolso acolchado de Chanel

En Canadá la vimos con una parka de Troy London que combinó con jeans y zapatillas de tenis blancas, fue el look que escogió para navegar.

Para el frío de Estocolmo confió de nuevo en Catherine Walker pero esta vez decantándose por el verde botella, combinado con un sombrero negro de piel sintética y bolso de Mulberry.

Para el de la mañana de Navidad no podría haber elegido otro tono mejor que el rojo, éste también de Catherine Walker, pero de corte cruzado y falda de vuelo, combinado con terciopelo, diadema de Jane Taylor, zapatos Gianvito Rossi y bolso Mulberry.

En el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres volvió a optar por el rojo con otro de sus diseños favoritos de Catherine Walker, esta vez de corte militar.

En su último compromiso oficial antes del nacimiento de su tercer hijo lució espectacular sorprendiendo con unos jeans negros ajustados y un abrigo suelto de color crema, bolso “Rosie Top” de Hobbs London (111 USD) y zapatos negros.

En la misa del Anzac Day en la Abadía de Westminster volvió a confiar en su diseñadora favorita, con un coat dress azul de vuelo combinado con sombrero de plumas

En el desfile militar de Londres repitió su favorito de Walker, una prenda que estrenó en 2016 y que no ha dejado de ponerse desde entonces.