
Marta Luisa de Noruega vuelve a sonreír y este es el motivo
La princesa reconocía recientemente que sufre episodios de depresión
No está siendo un año fácil para Marta Luisa de Noruega, que hace tan solo unos días hablaba del “pozo de desesperación” en el que está sumida, reconociendo que sufre episodios de depresión. Al parecer el suicidio de su exmarido Ari Behn, además del confinamiento -que le ha obligado a estar separada de su pareja-, han terminado por pasarle factura. Pero sus hijas son quienes le devuelven la alegría y este fin de semana ha sido muy especial para ella y para toda la familia. Leah Isadora, la mediana de sus tres hijas, se ha confirmado en la Iglesia de Jar. Un acontecimiento muy importante para toda la familia, que ha tenido que estar sujeto a las medidas sanitarias que limitan el aforo de invitados, por lo que la joven llegó a la iglesia acompañada únicamente por su madre y sus dos hermanas.
Aunque ha sido una ceremonia totalmente privada, la princesa Marta Luisa ha querido abrir el álbum de fotografías de este día tan señalado, y lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde se ve a Leah Isadora luciendo el bunad -traje típico noruego- y a la que le ha dedicado unas bonitas palabras: “Mi maravillosa Leah Isadora tuvo su confirmación ayer. Estaban tan hermosa. Estoy tan orgullosa de ti, querida.”.
Y continúa destacando su personalidad y sus virtudes: “Tienes la valentía de seguir tus sueños, tu intuición, has heredado de tu padre, tus abuelos y bisabuelos una faceta artística que sale a la luz a través de tus redes sociales. Me encanta cómo muestras tus emociones, tu humor y tu descaro. Me gusta todo de ti”. Leah Isadora se ha convertido en una influencer experta en maquillaje que cuenta, en su perfil de Instgram, con más de 16.000 seguidoras. Pero además el recuerdo de Ari Behn ha estado muy presente, y quien fuera su mujer le ha recordado con cariño: “Tu padre habría estado muy orgulloso de ti y habría dicho que eres una joven con talento. Estás hecha para compartirlo con el mundo, y contigo en él, el mundo es un poco mejor. Felicidades por tu confirmación, cariño. Te amo con todo mi corazón”.

Marta Luisa ha reconocido en sus redes sociales, estar atravesando episodios de depresión: "Tiendo a caer en un pozo de desesperación, autocompasión y a sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida".

A pesar de su separación, Marta Luisa siempre ha guardado un gran cariño por Ari Behn. El suicidio del padre de sus hijas cayó como un jarro de agua fría en la princesa y por supuesto en sus tres hijas.

Además de la muerte de su ex marido, estar separada de su pareja, el chamán Durek Verret, debido a la pandemia, parece que le han terminado por pasar factura a la hija de los Reyes noruegos.

En medio de su tristeza, la princesa ha vuelto a sonreir en un día muy especial para su hija mediana. Leah Isadora, se confirmaba el pasado fin de semana en una ceremonia íntima y muy familiar donde su padre estuvo muy presente.

A través de sus redes sociales, Marta Luisa ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hija, destacando su valentía y su carácter: "Me encanta cómo muestras tus emociones, tu humor y tu descaro. Me gusta todo de ti”

La confirmación de Leah Isadora, al igual que la de su primo Sverre Magnus, prevista para el próximo fin de semana, ha sido muy diferente a la de su prima Ingrid Alexandra, no solo por la pandemia, sino por la condición de esta de heredera al trono tras su padre, el príncipe Haakon de Noruega.

Sus tres hijas son el motor de su vida, y en estos momentos tan duros para ella, son quienes le sacan una sonrisa.

Leah se ha convertido, a sus 15 años, en una influencer experta en maquillaje. Con más de 16.000 followers, la hija mediana de Marta Luisa de Noruega y el desaparecido Ari Behn, da buena muestra de su creatividad y del buen manejo de los pinceles sobre su rostro.

El amor es quien mueve el mundo de Marta Luisa de Noruega, que ha estado en el ojo del huracán con sus dos relaciones más conocidas: con su exmarido y ahora con su nueva pareja, el polémico chamán Durek Verret.

La repentina muerte de Ari Behn fue un mazazo para toda Noruega. Ocho meses después de aquel fatídico día de Navidad en el que decidió quitarse la vida, Marta Luisa y sus hijas continúan viviendo su duelo, eso sí, contando con el apoyo y el cariño de los Reyes y del resto de la Familia Real.