
Rania de Jordania reinventa el look safari en su versión más trendy: repasamos los estilismos más revolucionarios de la Reina
La royal da una clase de elegancia y sofisticación con el conjunto que ha llevado en su última aparición
No cabe duda de que Rania de Jordania es una de las royals que cada vez que hace una aparición pública acapara todas las miradas, pues poco a poco ha ido perfilando su estilo propio y se ha atrevido con todo tipo de outfits. En su último acto oficial se ha convertido en la mejor anfitriona para los reyes Sonia y Harald de Noruega con un look safari perfecto que nos sirve de inspiración.
El conjunto que ha lucido para su visita al yacimiento arqueológico cerca del río Jordán está compuesto por una blazer de manga francesa con cinturón en color beige de doble botonadura que ha combinado con unos culottes del mismo tono. En cuanto al calzado, Rania de Jordania ha optado por unos zapatos blanco roto de tacón ancho. Un modelo perfecto para el día a día, ya que aporta más comodidad que los clásicos stilettos que en la mayoría de las ocasiones se decanta.
Como complemento, la Reina ha apostado por un bolso bandolera trenzado que ha seguido la misma gama cromática que el resto del outfit. Por otro lado, el cabello lo ha llevado con una coleta desenfadada con el flequillo ladeado que han dejado ver los pendientes con piedras de coral. Una vez más, la mujer del rey Abdalá II de Jordania ha demostrado que cuando se trata de moda, está al tanto de las últimas tendencias y novedades.
Sin ir más lejos, hace escasos días, volvía a sorprender con un look bicolor de diferentes texturas. Para la cena de gala de los reyes de Noruega se decantó por una falda entallada azul eléctrico con detalles glitter que conjuntó con una blusa de satén (tejido de la temporada) dorada. Un conjunto llamativo para una noche de lo más especial.

Para una recepción, Rania de Jordania apostó por un ‘total look’ negro. El conjunto estaba formado por una falda midi plisada de tejido de polipiel y una chaqueta con solapas entallada del mismo tejido.

La Reina sorprendió en una visita a un centro escolar con un dos piezas negro y rosa pastel de bomber y un pantalón similar a un chándal, pero eso no fue todo, porque como calzado optó por unos stilettos negros con la punta metalizada.

Cuando tiene días más ajetreados, Rania de Jordania se decanta por la sencillez. En la fotografía luce un look donde el negro es el gran protagonista.

Además de lucir firmas de la Alta Costura, la royal también se decanta por lucir prendas de bajo coste. En esta ocasión, luce una blusa y falda de estampado ochentero de Zara.

En una ocasión, se atrevió a apostar por mezclar dos colores de lo más llamativos. Un jersey rosa y una falda midi roja.

La mujer del rey Abdalá II de Jordania lució un vestido verde botella con una especie de capa y un cinturón negro con grandes borlas.