
Sarah Ferguson ficha a la exnovia del príncipe Harry
La duquesa de York se ha apoyado en Cressida Bonas para su nueva iniciativa en YouTube
Una unión inesperada por una buena causa, así ha sido la nueva “alianza” entre Sarah Ferguson y la actriz y modelo Cressida. La duquesa de York ha decidido amenizar el confinamiento a los más pequeños lanzando un programa de cuentos en su canal de YouTube, en el que cada día un rostro conocido ayuda a la ex del príncipe Andrés en la lectura de un relato para los más pequeños.
El pasado martes la invitada de honor fue Cressida Bonas, quien leyó ‘El desfile nocturno’ de Lily Roscoe. Aunque el vídeo de dos minutos apenas alcanza 1400 reproducciones, lo que más ha llamado la atención es que Sarah haya elegido para ayudarla en su iniciativa a una amiga del pasado de su sobrino político, el príncipe Harry.
La actriz, que protagonizó ‘White House Farm’, aparecía en el vídeo leyendo el cuento en un iPad mientras estaba sentada en un sillón, después de haber dejado un comentario en la fotografía de Instagram de Fergie donde anunciaba la publicación de este nuevo vídeo.
La relación con Harry
Cressida y el príncipe Harry se conocieron tras ser presentados por la hija de Sarah, Eugenia de York, en mayo de 2012. Ambos protagonizaron un noviazgo por el que el hermano del príncipe Guillermo dejó de lado su faceta más rebelde, pero terminó disipándose dos años después. Aunque no se sabe muy bien el por qué del distanciamiento, todo apunta a que el hijo menor de Lady Di “probó de su medicina”, ya que la joven buscaba una vida sin compromisos amorosos y dedicada, sobre todo, a crecer profesionalmente. Más tarde se supo que la presión mediática fue algo que no terminaba de gustar a Cressida, que quería “poder salir a la calle sin maquillaje y esas cosas, se sentía muy limitada”, según afirmaron fuentes cercanas a ella.
No obstante, la ruptura entre ambos fue cordial. De hecho, en 2018 Cressida fue invitada a la boda de Harry y Meghan, a la que también fue invitada otra ex novia del Duque, Chelsy Davy.
A día de hoy, Cressida está comprometida con el desarrollador inmobiliario Harry Wentworth-Stanley, a quien conoció en la Universidad de Leeds y es hijo de la marquesa de Milford. Aunque aún se acuerda de su noviazgo con el príncipe Harry, ya que ha sido perjudicial en sus proyectos como actriz y lejos de ayudarla, ha servido para que se la “encasille”. Por ello, no ha querido hacer en ningún momento declaraciones sobre su opinión acerca del ‘Megxit’.
Sarah Ferguson ha dado comienzo a una iniciativa que pretende ayudar a los más pequeños a pasar estos días de encierro
Para ello, la duquesa de York ha dado comienzo a un nuevo programa de YouTube en el que cada día se reúnen algunos rostros conocidos que la ayudan a leer cuentos infantiles
El pasado martes, la invitada al programa fue Cressida Bonas, la exnovia del príncipe Harry, que leyó desde su iPad ‘El desfile nocturno’
Cressida Bonas es una actriz y modelo que protagonizó un noviazgo con el príncipe Harry durante dos años, pero la presión mediática hizo que decidiera ponerle fin
Cressida ha afirmado haber tenido problemas para encontrar trabajo como actriz tras haber sido la novia del hijo menor de Lady Di, algo por lo que se la ha “encasillado”

A día de hoy, la actriz está comprometida con el desarrollador inmobiliario Harry Wentworth-Stanley, a quien conoció en la Universidad de Leeds y es hijo de la marquesa de Milford