
Tendencia brilli-brilli: Las royals te inspiran para tus looks navideños. Si ellas se atreven, tú también
Máxima de Holanda, Victoria de Suecia y Kate Middleton son solo algunas de las que se han unido a esta brillante novedad
Si hay algo claro es que los looks con brilli-brilli son pura tendencia tanto para las royals cómo para el resto de los mortales. Las personas más influyentes de la realeza no han dudado en hacer uso de estas novedades para sus eventos más especiales. Es durante las galas y las cenas cuando muestran su lado más sofisticado y glamuroso, siendo el tejido brillante una de sus opciones más recurrentes.
Bien sea en trajes, blusas o vestidos, las lentejuelas y los brillos forman parte del fondo de armario de royals y, sino que se lo digan a Victoria de Suecia que se atrevió con un look al más puro estilo navideño para un acto oficial de día. De esta manera, combinó una blusa de cuello redondo con purpurina en color azul eléctrico con un pantalón flare del mismo tono.
A su vez, Rania de Jordania también se adelantó a la navidad apostando por un traje de dos piezas de blazer y pantalón de estampado de cuadros donde los brillos eran más que evidentes. Tampoco puede faltar la reina de las tendencias, Meghan Markle que en varias ocasiones se ha podido ver con los vestidos-joya eran sus prendas favoritas. A pesar de que tiene un estilo clásico donde el dress-code son su seña de identidad, lo cierto es que también hay ocasiones en las que arriesga con diseños más llamativos alejados de los tradicionalismos.
Del mismo modo, quien ha lucido diseños con brillos en alguna ocasión ha sido la reina Letizia. Sin duda, la reina es una de las royals que más arriesga a la hora de sus looks y, quien a pesar de seguir una misma línea estilística tiene un don camaleónico que hace que sus outfits se adapten a cualquier situación.

Victoria de Suecia en un acto de día lució un conjunto de blusa de cuello redondo junto a un pantalón amplio en color azul eléctrico donde la purpurina era el elemento principal del look.

La reina Rania de Jordania lució un traje compuesto por una blazer y un pantalón con un ‘print’ de cuadros repleto de brillos de la firma italiana Bottega Veneta.

Máxima de Holanda se enfundó en un look lleno de tendencias durante un acto. En la parte superior, un top negro cruzado de terciopelo que combinó elegantemente con un pantalón de acabados metalizados.

Kate Middleton durante una visita en Pakistan llevó un vestido largo de cuello redondo con tejido de lentejuelas en color verde esmeralda de la firma Jenny Packham. Para completar el outfit la duquesa de Cambridge apostó por unas sandalias plateadas.

La reina Letizia también ha lucido más de una vez diseños donde los brillos eran los protagonistas. Una de las ocasiones lució un vestido midi de tirante ancho en color verde con brillos dorados de Carolina Herrera durante una visita a Argentina.