
Todas las veces que Kate Middleton ha triunfado vestida de Zara
La duquesa de Cambridge vuelve a confiar en la firma española para su viaje a Dinamarca y recupera de su vestidor una blazer roja de 'tweed'.
Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. De la mano de Zara y con motivo de dar a conocer su labor en el Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia, la duquesa de Cambridge ha volado hasta Dinamarca para reunirse con investigadores y académicos del país. Para esta primera jornada de actividades, la royal británica se ha decantado por un look de la firma de Inditex -algo muy habitual en ella-, lo que ha confirmado, una vez más, que su buen gusto a la hora de elegir outfits la ha convertido en una completa it girl.
Dando un guiño a la bandera del país, la mujer del príncipe Guillermo ha lucido una blazer de tweed en rojo con botones dorados de la firma de inditex Zara. Ya la estrenó el pasado mes de junio para acudir como espectadora a un partido de la Eurocopa, lo que deja claro que se trata de un look de trabajo a medio camino entre la comodidad y la sofisticación. Para esta ocasión, ha decidido combinarla con una blusa romántica blanca con volantes en el cuello de la firma ME+EM y un pantalón recto en color negro. El look ha culminado con unos pendientes dorados con perla colgante, de Maria Black; una cadena a juego, de Monica Vinader y un bolso de mano de 'coco', de Aspinal of London.
En este primer día, la madre de George, Charlotte y Louis ha visitado la universidad de la ciudad, el Museo de Niños de Copenhague y un centro sobre salud mental infantil a edades tempranas. Durante la visita, la duquesa de Cambridge ha hablado con los expertos y los padres de los bebés que forman parte del programa. Al terminar, ha asegurado que sentía con mucho “instinto maternal”, algo que afirma que le pasa a menudo cuando tiene niños pequeños alrededor.
Y es que, la royal más apasionada por la moda española sabe bien en quién confiar, escogiendo las prendas que sabe que le quedan bien y le funcionan y apostando por las firmas con acento español. Así, Kate ha lucido en diversas ocasiones pantalones, abrigos e incluso vestidos de zara, siendo las blazers la prenda que le ha robado el corazón. ¿Será por homenajear a Diana de Gales? Sea como fuere, lo obvio es que la duquesa de Cambridge ve en Zara su mayor aliado.

Llegaron al vestidor de la duquesa de Cambridge y no tienen pensado irse por el momento: las blazer. La prenda favorita de los amantes de lo clásico, así se podría definir el fondo de armario de Kate. Para la final de la Eurocopa se decantó por una blanca y con un solo botón frontal en color dorado, aunque la conserva desde 2016 y la ha utilizado en numerosas ocasiones.

Para visitar el Centro de Estudios Longitudinales del University College de Londres, Kate siguió la estrategia de estilo de la reina Letizia y recicló uno de los diseños que guarda en el fondo de su vestidor. Se trata de un vestido midi de manga larga con una lazada en el cuello y falda plisada, pero lo que más ha gustado ha sido el estampado de pata de gallo.

Durante su visita al Heathland School de Londres, la duquesa quiso hacer un guiño a través de su ropa y eligió su color favorito: el verde, que simboliza el medio ambiente y la naturaleza. Para ello, rescató un jersey básico de escote redondo y manga corta que pertenece a una colección anterior de la marca de Inditex. La royal lo combinó con un abrigo del mismo tono de Erdem y unos pantalones acampanados Jigsaw.

En medio de la polémica por la renuncia de los duques de Sussex, Kate Middleton sorprendía de nuevo con un vestido de Zara. Para la ocasión eligió un vestido maxi en color rojo, que entalló con un cinturón negro. Lo combinó con un abrigo de Hobbs y un pañuelo de corazones de Beulah London.

Si hay alguna prenda que inunde el corazón de la duquesa, esa es la blazer. Para una reunión de trabajo a través de videoconferencia, Kate escogió una blazer en azul eléctrico que combinó con una falda de tablas, look que recordó a Diana de Gales. Lo cierto es que Lady Di está muy presente en la vida de sus hijos y de la familia en general.

Esta americana en color rojo la estrenó en 2012 por primera vez y no fue hasta 2020 cuando volvió a ver la luz. Ocho años más tarde, Kate sacaba del fondo de su vestidor esta prenda para celebrar el décimo aniversario de su compromiso con Guillermo.
Además de ser su color favorito, el verde representa muy bien el día de San Patricio. Es por ello que la duquesa de Cambridge escogió esta americana para la ocasión. En color brillante, tejido tweet y botones dorados: todo un acierto.