
Un rayo de esperanza en Bután: ‘la Kate Middleton asiática’ da a luz a su segundo hijo y nosotros repasamos sus mejores looks
Coincidiendo con el Día del Padre, los Reyes de Bután han dado la bienvenida a su segundo hijo
En medio de toda esta catástrofe con una pandemia incluida, la vida sigue dándonos buenas noticias. Los Reyes de Bután, Jigme Khesar Wangchuk y Jetsun Pema han dado la bienvenida a su segundo hijo. Así lo comunicaban a través de su cuenta oficial de Instagram: “Estamos encantados de anunciar el nacimiento del segundo Hijo Real de Sus Majestades el Rey y la Reina, un príncipe, el 18 de marzo de 2020, que corresponde al día 25 del Primer mes del Año de la Rata de Hierro Varón, en el Palacio Lingkana, Thimphu. Su Majestad y el bebé real se encuentran bien de salud, y Su Alteza Real El Gyalsey estaba encantado de conocer a su hermano pequeño”.
Fue el pasado mes de febrero cuando la pareja posó con su hijo en una imagen difundida en las redes sociales en la que se podía apreciar el avanzado estado de gestación de la reina. Bajo la estampa, un mensaje en el que los reyes confesaban esperar con “ansia” el nacimiento de su segundo hijo. Aunque el rey ya había anunciado la buena nueva el pasado diciembre, con motivo del discurso del Día Nacional de Bután, no habían difundido una fotografía oficial hasta entonces.
La conocida como ‘Reina Dragón’ es de origen plebeyo y es por eso que la han comparado infinidad de veces con Rania de Jordania e incluso con Kate Middleton. Con ambas comparte estilo y complexión. Jetsun Pema se ha convertido así en ‘la Kate Middleton del Himalaya’, siendo toda una celebridad en su país. A continuación, repasamos sus mejores looks.

Con toda la elegancia que la caracteriza, Jetsun es la reina que mejor sabe llevar estos coloridos trajes tradicionales de telas de seda.

Jetsum Pema, en esta ocasión lució una versión en seda roja estampada de este traje típico, que combinó con unas 'occidentales' sandalias peeptoe con plataforma.

Esta vez, y con la dulzura que la caracteriza, quiso unirse a la tendencia de combinar el rosa y el rojo. Con un vestido tradicional en rosa y estampado étnico, la reina quiso combinarlo con una especie de bufanda bordada en color rojo.

Los Reyes de Bután posan juntos después de celebrar su matrimonio en 2011. Ambos van a conjunto, con el mismo pañuelo en el cuello. Con atuendos muy coloridos, los reyes posan felices y enamorados.