
Victoria Federica y Mar Torres, dos cuñadas distintas… ¿y distantes?
Son el día y la noche, diferentes en estilo y también en personalidad. Las dos chicas que aman a Froilán, su hermana y su novia, no parecen haber entablado una amistad entre ellas
Victoria Federica es mucho más desenfadada, atrevida y teatral a la hora de elegir sus looks. Cuando se trata de su estilo no le importa el qué dirán, se siente cómoda llamando la atención con personalidad propia, por su singularidad. Mar Torres es todo tendencia y sofisticación. A la rica heredera le gusta ir siempre a la última y se ha convertido en una de las it girls más punteras del momento entre las jóvenes de alta alcurnia.
Las dos cuñadas no sólo no tienen nada que ver en el estilo, tampoco ha trascendido que hayan llegado nunca a ser amigas. A pesar de la buena relación que tiene Victoria Federica con su hermano Froilán y sus amigos, nunca se la ha visto haciendo planes con su cuñada Mar Torres. En todos estos años de relación, no ha trascendido ningún tipo de acercamiento entre ellas.
La hija mayor de la Infanta Elena conoció al que ha sido su primer novio el torero Gonzalo Caballero por ser el mejor amigo de Froilán. Ambos hermanos tienen muchas amistades en común. Sin embargo, a ella con Mar nunca se la ha visto. Ninguna evidencia de que hayan compartido momentos privados juntas. El pasado 17 de julio, día del cumpleaños de Froilán, se fotografíó por primera vez a Mar cenando con su suegra, la Infanta Elena, pero a aquella cita no acudió Victoria Federica. Mar sí acudió, no obstante, a la multitudinaria puesta de largo de Victoria el pasado 20 de junio. Lo hizo en calidad de acompañante de Froilán, con quien por aquel entonces había retomado su relación sentimental.
Nunca, ni en los toros, ni en la hípica, ni en las celebraciones familiares han posado juntas. No hay testimonio gráfico de que exista una amistad entre ellas. Ni conciertos, ni festivales, ni compras, las dos cuñadas no organizan planes en común. Ambas quieren a Froilán y estudian en la misma universidad, pero son el día y la noche.

A pesar de tener también amistades en común, nunca se las ha visto haciendo ningún plan juntas.

Victoria Federica es mucho más desenfadada, atrevida y teatral a la hora de elegir sus looks.

Mar acudió junto a Froilán a la multitudinaria puesta de largo de Victoria Federica el pasado 20 de junio.

Victoria se siente cómoda llamando la atención con personalidad propia.

Mar se ha convertido en icono de estilo y puntera it girl de éxito.

Ni en los toros, ni en la hípica, ni en las celebraciones familiares han posado juntas.

Diferentes en estilo y también en personalidad, ambas mantienen las distancias.

La hija mayor de la Infanta Elena conoció al que ha sido su primer novio el torero Gonzalo Caballero por ser el mejor amigo de Froilán.

Tampoco en la universidad, en la que las dos estudian, hay testimonio gráfico de su complicidad.

Mar cenó con la infanta para celebrar el último cumpleaños de Froilán pero Victoria Federica ese día.