El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se saltan las restricciones por coronavirus
Estuvieron con los duques de Wessex, saltándose la regla de los seis
En un momento en el que Gran Bretaña se encuentra en la situación más delicada de la pandemia por la nueva cepa del coronavirus, con miles de contagiados y cientos de muertos cada día, ha saltado una polémica que ha afectado a varios miembros de la Familia Real británica. Se trata de los duques de Cambridge, quienes se saltaron las restricciones y la regla de los seis, al estar junto a los duques de Wessex viendo la decoración e iluminación navideña en Norfolk. Las dos familias estuvieron recorriendo, como es tradicional en estas fechas, el bosque en la residencia de la reina Isabel II y lo hicieron junto a sus hijos, sumando un total de 9 personas y no seis como marcan las normas impuestas.
Este escándalo ha hecho que Casa Real salga en defensa de sus miembros y aclare que llegaron por separado y que en ningún momento tuvieron intención de juntarse. "Las dos familias estuvieron en espacios consecutivos separados para visitar el sendero justo antes de que se abriera al público en general. Llegaron y partieron en sus propios grupos familiares" y añaden que en los 90 minutos de paseo hubo momentos en los que fue difícil mantener separados a los dos grupos familiares.

Duques de Cambridge, duques Wessex
Los duques de Cambridge y los de Wessex mantienen muy buena relación y quisieron compartir con sus hijos un día navideño, al igual que han hecho otros años, sin pensar en que la polémica les iba a salpicar como lo ha hecho. Kate y Guillermo estuvieron con sus tres pequeños, Jorge, de 7 años; Carlota, de 5, y Luis, de 2; mientras que los Wessex estaban con sus dos hijos, Luisa y Jacobo. De confirmarse la infracción, podrían enfrentarse a multas que van de los 200 a los 6.400 euros. La polémica está servida como ha desvelado el periódico digital `Daily Mail´, que es el que se ha hecho eco de la noticia.

Duques de Cambridge, duques Wessex
Según se explica en la web de la residencia de la Reina en Nortfolk, el bosque cuenta con un sendero espectacular e iluminado "lleno de maravillas e intrigas, para deleitar y cautivar sus sentidos. A medida que desciende la oscuridad, únete a nosotros en nuestro encantador viaje mientras tejemos un cautivador sendero de luz a través del Country Park en Sandringham, el muy querido refugio rural de Su Majestad. Sumérgete en nuestro fascinante sendero de una milla de largo, con impresionantes elementos de iluminación y fabulosos juego ligero, todo con música ambiental".

Gtres
En el punto de mira

Gtres
Dar ejemplo

Gtres
Una amistad de lejos

Gtres
Volcados en la Navidad

Gtres
Medidas de seguridad

Gtres