Marie Claire

Lady Di: así era su piso de soltera, que hoy tiene un valor de 3 millones de euros. ¿Quieres verlo por dentro?

Allí vivió antes de casarse con el príncipe Carlos de Inglaterra y, según sus propias palabras, en él pasó los mejores momentos de su vida.

Diana de Gales siempre está de actualidad por un motivo u otro, especialmente por la serie 'The Crown' que nos está ayudando a recordar su historia paso por paso. En anteriores temporadas de la serie se ha repasado su juventud, antes de casarse con Carlos de Inglaterra, cuando se independizó y se fue a vivir en su primer apartamento en Londres. Recientemente, la empresa inmobiliaria Zoopla ha informado de que el valor de este emblemático inmueble sería de tres milones de euros en la actualidad y hemos podido verlo por dentro, con la consabida reforma de todas las estancias, por supuesto.

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital británica, en el área de Knightsbridge, fue un regalo de su madre y entonces costó cerca de 60.000 euros. Constaba de tres dormitorios y la joven Spencer lo compartía con dos amigas, Carolyn Bartholomew, Sophie Kimball y Philippa Coaker, a las que cobraba tan solo 20 euros a la semana. Según las memorias de la princesa que escribió Andrew Morton, 'Diana, In Her Own Words', Lady Di pasó allí los momentos "más felices de su vida". Se encargó de decorarlo personalmente de una manera simple y cálida, siguiendo las tendencias del momento. Tenía las paredes de color azul claro, con alfombras verdes, y también detalles de flores. Según se ha publicado, la princesa de Gales había colocado un cartel en la puerta de su habitación que decía: 'Jefa de pollo'. Cuando comenzó su noviazgo con Carlos de Inglaterra, los paparazzi la han fotografiado en más de una ocasión saliendo de su casa, rodeada de una nube de fotógrafos.

La joven Diana Spencer sale de su casa / Gtresonline

Diana Spencer saliendo de su casaLa joven Diana Spencer sale de su casa / Gtresonline

Diana residió en este apartamento durante dos años, hasta que en 1981 se trasladó a Clarence House, la residencia de la Reina Madre, justo antes del anuncio oficial de su compromiso con el príncipe Carlos. En julio de ese mismo año, la madre de la princesa lo vendió por unos 100.000 euros. Tras la boda, Lady Di y el heredero al trono residirían en Kensington Palace, testigo de los momentos más difíciles de la princesa y del declive de su matrimonio. Cuatro décadas después te invitamos a colarte en aquel exclusivo inmueble londinense de soltera, a través de las imágenes que la inmobiliaria Zoopla tiene en su portal.

tracking