Marie Claire

Sassa de Osma anuncia la noticia más esperada: embarazo: un repaso a los looks más trendy de la 'it mum' del momento

El embarazo de la esposa de Christian de Hannover nos dejará ver un nuevo estilismo en la ‘it royal’

Una buena noticia ha sorprendido de manera inesperada en el panorama royal. La esposa de Christian de Hannover, Alessandra ‘Sassa’ de Osma, ha desvelado que será madre, según lo previsto, el próximo verano. En noviembre de este mismo año, la pareja cumplirá dos años casada desde que tuvo lugar su ceremonia civil en Londres, que después se repetiría en San Pedro de Lima, Perú.
No cabe duda de que el embarazo ha traído aun más felicidad a Sassa, que ya el pasado verano no tuvo problema en afirmar su deseo de ser madre “Creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia. Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos tan a corto plazo”, decía la exmodelo.
Todo apunta a que la pareja disfrutará de estos meses de preparación en Madrid, ya que a ninguno de los dos les faltan proyectos laborales en la capital. De hecho, la diseñadora ha hecho que su marca, Moi & Sass, llegue a desfilar por la Mercedes-Benz Fashion Week, dentro de las propuestas de Miguel Marinero. Por su parte, el propio hermano Carlota Casiraghi ha firmado recientemente un acuerdo con Single Home, una promotora especializada en alto standing.
La pareja ha culminado con la futura llegada de un bebé una relación de ensueño que comenzó cuando Sassa tenía 14 años. Su marido viajó junto a su padre, Ernesto de Hannover, hasta Lima por negocios, y allí se hospedaron en casa de la que a día de hoy se ha convertido en la mujer de su vida. Su matrimonio con Christian hizo que se convirtiera en una ‘it royal’ en toda regla. Y es que si alguien sabe de tendencias es Sassa, que ha logrado llevar el ‘street style’ combinado con abrigo de corte masculino a juego, además de lucir unos jeans de pernera ancha para acudir al front row de la Mercedes-Benz Fashion Week con tanto estilo como si de un traje de gala se tratara.
En esta galería te mostramos la gran versatilidad estilística de Sassa de Osma, la royal monegasca más trendy del momento
tracking