Marie Claire

Los looks royal de la semana: Del Chanelazo de Carlota Casiraghi a las capas de Letizia y Máxima

La fiesta nacional de Mónaco ha dado mucho de sí en cuanto a estilismos, pero las Grimaldi rivalizan con la reina Letizia, Kate Middleton y la reina de Holanda. Elige a tu preferida.

Esta semana, las protagonistas fashion vienen de una misma familia, aunque todas tienen estilos muy diferentes. Las celebraciones del Día Nacional de Mónaco copan los mejores looks royal: Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco, Beatrice Borromeo... ¡Todas han deslumbrado! Pero no podemos olvidarnos del resto de reinas y princesas europeas, empezando, lógicamente, por Letizia que nos ha despertado las ganas de meter una capa en nuestro armario. Y no es la única.

Chanel y Dior son las firmas que más se han dejado ver por la pasarela improvisada en la que se ha convertido el principado. Y es que las Grimaldi nunca fallan en su compromiso con las marcas a las que prestan su imagen. La hermana del príncipe Alberto lleva siendo fiel a la maison francesa muchísimos años y casi siempre añade un punto de tweed en sus outfits públicos. A sus 64 años, sigue siendo un referente de elegancia, admirado internacionalmente. Su hija sigue la estela y este 2021 en especial se ha convertido en la verdadera estrella de la tradicional misa de acción de gracias por su llamativo y poco protocolario estilismo. ¡Aplaudimos su valentía! Sus cuñadas también han destacado, aunque con opciones mucho más clásicas.

Lejos del principado, Letizia también ha sido protagonista con sus looks para la visita del presidente de Italia. Por la mañana, gracias a su capita en color piedra, por la noche con su vestidazo de Armani y su tiara. La misma prenda ha hecho protagonista a Máxima de Holanda, otra de las royals más elegantes que siempre nos deleita con estilismos perfectos. Y no nos podemos olvidar tampoco de Rania de Jordania. Ella y el rey Abdalá han recibido al príncipe Carlos y a Camilla en su país lo que nos ha permitido ver diferentes outfits de ambas. Y la reina hachemita no sólo ha lucido uno de sus marvillosos caftanes, también ha mostrado su lado más europeo.

En este repaso semanal de los mejores looks royal de la semana, estos son los nueve elegidos, todos diferentes y todos ideales. Los analizamos con detalle para que luego elijas tu preferido.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking