Marie Claire

Repasamos los Christmas de la Familia Real: ¡Así han cambiado Letizia, Leonor y Sofía!

Un viaje en el tiempo a través de las tarjetas navideñas de Felipe VI y su familia desde el año 2004. En familia o dejando el protagonismo a sus hijas, hay imágenes para todos los gustos que nos dejan ver su transformación.

Como cada año, el pasado 16 de diciembre llegaba la esperada felicitación navideña de los Reyes, que este año ha sido muy especial por varias cosas. Aprovechamos la ocasión para hacer un repaso de los Christmas de la familia real para comprobar cómo han cambiado Letizia, Leonor y Sofía durante estos años. Lo que más evidente se hace es la transformación de la reina, desde que la vimos por primera vez posando en la tradicional tarjeta, en 2004, hasta hoy. Son conocidos los retoques a los que se ha sometido y lo cierto es que su imagen actual es completamente diferente.

Desde que nacieron sus hijas son varias las ocasiones en las que don Felipe y su esposa las han convertido en las protagonistas de los Christmas de la casa real, la última vez el año pasado... Sin embargo, este 2021 han preferido una imagen de familia que está más que justificada. La primogénita ha estrenado independencia y estudia en el internado UWC Atlantic College desde el septiembre, lo que la mantiene alejada de casa. Ahora está en Zarzuela para pasar las vacaciones y su posado navideño es la primera foto que tenemos de ella desde que regresó. Quizá sea la única, ya que no tiene actos oficiales que atender en su agenda.

Todos la han echado mucho de menos, especialmente su hermana Sofía, con la que mantiene una conexión muy especial. ¡No hay más que ver alguna de las escenas que adornan las felicitaciones de Navidad, donde ambas posan muy cariñosas! Esta Navidad, las hijas de los Reyes se colocaban muy cerca en la foto, lo que ha llamado la atención incluso de la prensa extranjera. Parece que pasar tantos meses separadas se les ha hecho cuesta arriba. Por suerte, tienen aún dos semanas por delante para contarse un sinfín de cosas antes de que la Princesa de Asturias regrese a Gales ara continuar con sus estudios.

Ante la falta de apariciones públicas, nos tenemos que conformar con su Christmas navideño, en el que comprobamos que Sofía, a sus 14 años, ya es toda una adolescente y está guapísima. Aunque no se parecen mucho a nivel físico, comparten su pasión por la moda... ¡y ese pelazo! Mira cómo han cambiado todos a través de estas tarjetas que ya forman parte del archivo de nuestra memoria.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking