Marie Claire

Letizia recicla por sexta vez una de sus faldas favoritas para homenajear al SAMUR

Tras su breve estancia en Valencia, Felipe y Letizia retoman su agenda en Madrid. La Reina ha reutilizado su falda de Hugo Boss y Begoña Villacís protagoniza una curiosa coincidencia con la Reina.

Nuevo acto que tachar en la agenda de los Reyes. Don Felipe y doña Letizia han presidido, este martes, en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, el XXX aniversario de la creación del servicio de emergencia sanitaria del Ayuntamiento de Madrid “SAMUR- Protección Civil”, que acogerá una exposición de vehículos históricos y material de este servicio de emergencias del Ayuntamiento de Madrid. Una cita cuando menos importante ya que desde su creación en los años 90, el SAMUR- Protección Civil ha estado en continua evolución y se ha convertido en un referente en el ámbito de la emergencia extrahospitalaria tanto en el ámbito nacional como internacional.
Después de convertirse en protagonista hace unas horas gracias a su estilismo ganador en Valencia, la reina Letizia ha cambiado de registro. Para este evento se ha decantado por una blusa negra de manga larga, combinada con una falda midi en color azul celeste que ya le hemos visto varias veces. Se trata de una de sus favoritas, la firma Hugo Boss y la primera vez que la estrenó fue en un evento con la Real Academia Española, allá por junio de 2019. Va con cinturón incorporado y tiene una ligera abertura. Esta vez, los stilettos eran negros. Ha llamado la atención la ausencia de complementos por parte de una Letizia que ha preferido acudir sin cartera de mano, solo con su inseparable anillo de Karen Hallam.
SAMUR-Protección Civil es un servicio municipal de atención sanitaria de urgencias y emergencias, que presta sus servicios en la ciudad de Madrid. Durante el año 2021, las unidades de SAMUR-Protección Civil fueron demandadas para 107.595 sucesos relacionados con emergencias extrahospitalarias. El confinamiento domiciliario asociado a la pandemia por COVID-19 y el descenso en la actividad social y económica en la ciudad ha sido una situación sin precedentes recientes que ha supuesto también un descenso en la actividad asistencial en la vía pública. Sin embargo, SAMUR-Protección Civil ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias al ser una pieza clave en la colaboración que el Ayuntamiento de Madrid ha prestado a las instituciones y organismos que se lo han solicitado.
tracking