Marie Claire

Las lecciones de estilo que nos deja Kate Middleton en su viaje al Caribe

Nos colamos en la maleta que ha llevado la duquesa de Cambridge en su exótico viaje al otro lado del mundo.

Los duques de Cambridge aterrizaron el pasado sábado en Belice, para dar comienzo a una gira de ocho días por tierras caribeñas. Es el primer gran tour que la pareja realiza tras la pandemia, dos años después de su última expedición por Pakistán. Se trata de una gira que los duques de Cambridge han tenido que realizar como miembros de la familia real británica. Una visita en representación de la Reina, con motivo de su Jubileo de Platino. Una Isabel II que celebra este año sus 70 años en el trono y que no ha podido viajar personalmente debido a su delicado estado de salud.
Una Kate Middleton que no ha dejado de sorprendernos desde su llegada a Belice el pasado sábado. La duquesa de Cambridge ha conseguido centrar toda la atención en su persona, gracias a su gran despliegue de glamour por el Caribe. Un viaje que los duques de Cambridge han hecho en representación de la monarquía británica. Tras una breve estancia en Belice, la pareja viajó el pasado martes por la tarde hasta Jamaica; donde en la noche del miércoles acudieron a una cena de Estado organizada por Patrick Allen, el Gobernador General de Jamaica, en su residencia oficial: King's House.
Desde su llegada al Caribe, los duques de Cambridge han tenido que hacer frente al que está siendo uno de los viajes oficiales más duros de la pareja. Guillermo y Kate han tenido que sobreponerse a las diferentes protestas y manifestaciones que condenan el colonialismo y piden su independencia con respecto a Reino Unido; y que no han cesado desde que pusieran pie en tierras caribeñas. Al igual que ocurrió tras su llegada a Belice, en Jamaica hay quien no ve con buenos ojos la presencia de los duques de Cambridge. Y es que, a pesar de ser independientes desde 1962, Jamaica sigue perteneciendo a la Commonwealth. Esto significa que el país caribeño, tiene un gobernador general que representa los intereses de la Reina Isabel II, que sigue siendo la jefa de Estado de este país.
El objetivo principal de este viaje de los duques de Cambridge es el de unir lazos con los países de la Commonwealth. Un viaje para el que Kate Middleton no ha querido dejar nada al azar. La duquesa de Cambridge está demostrando conocer los países que visita haciendo un guiño a cada uno de ellos con sus glamurosos estilismos. Y es que, desde su llegada a tierras caribeñas; nos ha deleitado con hasta nueve cambios de look diferentes. Un amplio vestuario con el que Kate Middleton ha dejado toda una lección de estilo. A continuación, te presentamos los diferentes outfit escogidos por la duquesa de Cambridge en su viaje al Caribe.
tracking