Marie Claire

Letizia se resiste a salir del invierno en su regreso a Palma de Mallorca

La reina Letizia y el rey Felipe VI vuelven a la isla tras ausentarse de la misa de Pascua. La consorte ha lucido un elegante pero veraniego estilismo del que damos todos los detalles.

Segundo acto de la semana para doña Letizia pero con un aire diferente. Su Majestad los Reyes de España han viajado hasta Palma de Mallorca para presidir la cuarta parada del Tour del Talento 2022, un nuevo movimiento por y para el futuro de los jóvenes en España que este año ponen en marcha la Fundación Princesa de Girona y TRIVU (un ecosistema que conecta organizaciones y personas para afrontar la transformación humana que la sociedad necesita ante esta nueva década), con el objetivo de generar una comunidad de oportunidades que conecten, activen y potencien el talento joven en cada rincón de nuestro país.
La visita a Palma ha tenido varios momentos destacados pero una vez más los ojos estaban puestos en la figura de nuestra Reina. Para su visita al CaixaForum de Palma, Letizia se ha decantado por un estilismo muy invernal, algo que chocaba con los agradables 20 grados de temperatura que han recibido a los Reyes en el archipiélago. Especial atención merecía su vestido rojo oscuro de Massimo Dutti que ya ha lucido en ocasiones anteriores. Una prenda que se caracteriza por su cuello alto, hombreras, manga larga, cuerpo ablusado, ajustado a la cintura y una falda midi de corte evasé.
Hay que destacar que el pabellón de doña Letizia en clave estilo estaba muy alto después de su última aparición en Madrid. Fue para presidir la 44ª edición de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil. La consorte de Felipe VI sorprendió a todos al lucir una piel bronceada sobre la que reposaba un estilismo en tono verde agua. Se trataba de un conjunto de dos piezas a juego compuesto por un top drapeado de cuello caja y hombros estructurados y un palazzo de tiro alto. El conjunto llevaba el nombre de la diseñadora María Barragán. Por otra parte, Felipe Varela firmaba un abrigo que combinó con unos stilettos plateados de Magrit y un clutch tipo sobre en piel dorada.
Después de pasar por Málaga, Guadalajara y Logroño, el Tour del Talento llega a Palma con una agenda de actividades diseñada conjuntamente entre la Fundación Princesa de Girona y TRIVU, en colaboración con administraciones públicas, la Universidad de les Illes Balears, entidades y empresas del territorio y que pondrá el foco en el liderazgo femenino y las profesiones STEAM, la innovación y el talento.
tracking