Marie Claire

Día de la Madre 2022: las mamás ‘reales’ más estilosas del momento

La reina Letizia, Kate Middleton, Rania de Jordania o Carolina de Mónaco… ¿cuál de estas 10 ‘royals’ es la más elegante a la hora de vestir?

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, no hemos podido evitar preguntarnos quiénes son actualmente las madres con más estilo y elegancia a nivel internacional. Mientras cavilábamos en esto, caímos en la cuenta de que todavía podíamos rizar el rizo un poco más y acercarnos a las progenitoras más mediáticas del momento, esas cuyos looks siempre se encuentran en el punto de mira, se analizan hasta el último milímetro y, por eso mismo, no se eligen precisamente al azar: las “royals”.
A pesar de contar con la ayuda de estilistas -como sucede con prácticamente todas las celebrities- seguir el código de vestimenta de las Casas Reales no es sencillo. Antaño sus normas eran bastante férreas, aunque muchas de las princesas, reinas y aristócratas de esta lista hayan logrado “reescribir” ciertos aspectos del protocolo y actualizar algunas de sus anquilosadas reglas. Precisamente esa etiqueta o vestimenta formal es la que podría complicarles el hecho de ser un referente de moda e incluso auténticos iconos, pero nada más lejos de la realidad. Kate Middleton, la reina Letizia, Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca… todas ellas han sabido elegir las prendas adecuadas para cada ocasión, siendo fieles a su propia línea estética. Cada una luce un depurado estilo propio y una identidad más que reconocible.
Acostumbradas a estar en el foco mediático día sí y día también, las ‘royals’ nos sorprenden en muchísimas ocasiones a la hora de escoger sus outfits, inspirando cientos de looks y logrando convertir algunas de las prendas que visten en auténticos superventas. Por ejemplo, recientemente la reina Letizia lucía un vestido de punto con bordado floral en Málaga, firmado por Galcon Studio, que se agotaría en cuestión de horas. Lo mismo sucedió con el colorido modelo de Tory Burch con el que Kate Middleton apareció en Belice o el vestido de Zara que Carlota Casiraghi escogía para la pre-boda de su hermano Pierre y Beatrice Borromeo.
Sin duda, las madres royal marcan tendencia haciendo gala de sobriedad y sofisticación, pero… ¿cuál de estas 10 mujeres gana la batalla de estilo? ¿Quién es para ti la más elegante entre todas ellas?
tracking