Marie Claire

Primeras imágenes del fiestón de cumpleaños royal de Ingrid Alexandra

La puesta de largo de la princesa de Noruega se ha convertido en una de las fiestas royal más esperadas del año.

Ingrid Alexandra de Noruega se ha convertido en la protagonista de una de las fiestas royal más esperadas del año. La ahijada del rey Felipe VI ha celebrado su mayoría de edad como una auténtica princesa de cuento. Ingrid Alexandra cumplió 18 años el pasado 21 de enero, pero es hoy cuando celebra su gran fiesta. Desde la Casa Real de Noruega ha publicado tres retratos oficiales de la princesa esta misma mañana.
La joven ha posado radiante con un vestido confeccionado en color azul marino, que ha cogido del armario de su madre, Mette-Marit. Se trata de un diseño sin mangas, entallado y con una voluminosa falda. Además de las condecoraciones, lo más llamativo es sin duda la tiara que heredó de su tía abuela, la princesa Ragnhild de Noruega. Se trata de la tiara Boucheron Pearl Circle, que se caracteriza por las perlas engarzadas en los círculos de diamantes entrelazados y engastados en platino.
Así de emocionada vimos ayer a la princesa Ingrid Alexandra en la cena del Parlamento celebrada en su honor. La joven se decantó por un vestido de gala en color blanco con lunares dorados, un diseño con cuerpo de estilo corsé y falda de vuelo en tul firmado por Monique Lhuillier, cuyo precio es de 2.657 euros.
Pero hoy ha tenido lugar la gran noche, una celebración a la que Felipe VI ha acudido en solitario a pesar de estar invitadas al evento su mujer y sus dos hijas. En esta ocasión, Ingrid ha optado por un vestido largo de color berenjena con tirante fino y estilo fluido, firmado por Alberta Ferretti. La royal ha culminado el look con unos stilettos plateados con abalorios y una tiara que ha acaparado todas las miradas. Se trata de la misma que escogió para los posados que ha publicado esta mañana la Casa Real de Noruega. Amalia de Holanda también se ha estrenado con tiara, luciendo la que llevó su madre en el día de su boda.
tracking