Kate Middleton y sus looks se convierten un año más en los protagonistas de Wimbledon. Muchos ven a Diana de Gales en el vestido azul con lunares en color blanco de Alessandra Reich. La duquesa de Cambridge se ha decantado por este diseño de manga tres cuartos, falda de tablas y ajustado a la cintura con un cinturón en el mismo tejido. Middleton ha combinado el impresionante diseño con unos pendientes en forma de lágrima y un bolso de asa corta y formato cuadrado en color blanco de la firma Mulberry.
Con este look hemos visto a la mujer del Príncipe Guillermo en el recinto All England Lawn, en el que se celebraba el torneo de Wimbledon al que asiste cada año. En esta ocasión, Kate ha asistido junto a su marido, aunque horas antes a veíamos acompañada de su madre. Atrás quedan las fotografías que se tomaron en 2019 durante la celebración de Wimbledon, donde veíamos a Kate compartiendo confidencias con su cuñada, Meghan Markle, con la que se reía sin parar. Tras la salida de los duques de Sussex de la Familia Real británica, la relación entre las cuñadas es nula. Repasamos los mejores looks de Kate Middleton en los Wimbledon.
Gtres
Total white
Hace más de una década, Kate Middleton apareció en Wimbledon con un vestido blanco que dispone de estratégicos volantes en la zona de la falda. El volante que crea efecto peplum se convierte en el protagonista del diseño que marca su esbelta figura. Se trata de un vestido firmado por Temperley London, que nos deja claro que la duquesa de Cambridge mantiene la misma figura a pesar de los años.
Gtres
Repite diseño
En 2016, la mujer del príncipe Guillermo lució un diseño de Roksanda Ilincic que ya habíamos visto en otra ocasión. El vestido, valorado en 1.067 euros, Kate lo estrenó en el tour que llevó a cabo por Australia y Nueva Zelanda dos años atrás.
Gtres
Lunares
Ese mismo año también se decantó por los lunares con este vestido de Dolce & Gabbana. Se trata de un diseño blanco y negro que combinó con un bolso blanco y unas sandalias de tacón en color negro.
Gtres
Amante de Dolce & Gabbana
En 2018 se decantó por este vestido amarillo también de Dolce & Gabbana, uno de los colores fetiche de Kate Middleton. Un diseño de manga corta y falda lápiz que marca su estilizada figura.
Gtres
El color que mejor le sienta
Lució impresionante con este diseño azul de Emilia Wickstead. Se trata de un vestido midi, de cuerpo ajustado y falda de vuelo, con manga farol corta, escote recto y pinzas en la zona del pecho.
Gtres
Luciendo figura
Kate volvió a confiar en Dolce & Gabbana ese mismo año. Un vestido midi en color verde con botones dorados en el pecho y lazada en el cuello. La duquesa de Cambridge combinó este diseño con un bolso de mano cruda de la misma firma, y unos stilettos en el mismo color.
Gtres
Estilo camisero
Uno de los looks que mejor sienta a Kate Middleton es este vestido camisero blanco y negro hecho a medida. Un modelo Wiggle de la firma Suzannah, que culminó con un cinturón y bolso de Alexander McQueen y salones de Gianvito Rossi.
Gtres
Uno de sus colores favoritos
El año pasado también lució unos vestidos espectaculares. Kate estrenó este diseño verde de Emilia Wickstead con cuello a la caja, manga corta, cintura entallada y falda midi evasé, que combinó con unos salones blancos y unas gafas de sol de la firma Ray-Ban.
Gtres
Casual
Este mismo año volvió a los lunares con esta falda midi de Alessandra Rich. Middleton la combinó con una camiseta blanca y una blazer en azul marino de Smythe.
Gtres
Toque clásico
También el año pasado vimos a la duquesa de Cambridge con este vestido rosa pastel con botones en el pecho, manga corta, cinturón al tono y falda de vuelo. Kate se decantó por unos zapatos de tacón ancho para culminar el look.