La Reina Letizia: la inspiración para elegir el mejor look de otoño
Desde prendas 'low cost' hasta las mejores firmas, analizamos los mejores looks otoñales de doña Letizia.
La Reina Letizia sabe cómo elegir los mejores looks de otoño de la temporada. Repasamos sus estilismos más recientes para este época del año.

Gtres
Mono bicolor
Los looks de la monarca durante su visita a Croacia son analizados con lupa. Entre ellos, se encuentra este mono que acaba de estrenar firmado por Teresa Helbig. Se trata de un diseño en blanco y negro de manga larga, puños blancos, pantalones amplios y frunces y botonadura en la parte superior del mono. Está elaborado en crepé y forma parte de la colección Opium Otoño-Invierno del año pasado. Doña Letizia ha completado el estilismo con accesorios también nuevos, luciendo un bolso bandolera de Adolfo Domínguez, que ha utilizado como bolso de mano, y unas botas de cuero con punta redonda y tacón fino de Nina Ricci. En cuanto a las joyas, se decantó por unos pendientes de aro en plata bañada en oro, con tres detalles redondos en la parte inferior, un obsequio de la primera dama de Croacia, una pieza que ha combinado con su inseparable anillo de Karen Hallam.

Gtres
El abrigo perfecto
Para protegerse de la lluvia, doña Letizia escogió este vestido abrigo perfecto para el otoño que está firmado por Carolina Herrera. Debajo de esta sofisticada prenda, la Reina lució un vestido en color verde pino, de silueta cruzada, con cintura y puños marcados en terciopelo y falda de vuelo. Se trata del mismo look que vimos en el servicio de acción de gracias en honor al duque de Edimburgo. La monarca estrenó además el bolso, también de la colección de Carolina Herrera, aunque tiene un modelo muy parecido en camel. En cuanto al calzado, doña Letizia optó por unos salones de Magrit de piel de cocodrilo con lazada en la parte delantera y plataforma. Completó el outfit con unos guantes negros, pendientes Jardín de Aire de Gold & Roses y su anillo de Karen Hallam.

Gtres
Derroche de elegancia
La gala de entrega de los Premios Macael, nos inspiró para escoger looks de otoño sin perder la elegancia. La Reina Letizia lució este vestido azul con falda lápiz y escote Bardot, que parecía estar hecho para su esbelta figura. Se trata de un diseño midi que dejaba ver que todavía perdura el bronceado de verano. La royal escogió para el calzado unos mules de Jimmy Choo en color rosa empolvado, concretamente el modelo Bing, con una tira de brillantes que cruza toda la zona del empeine. La monarca utilizó los pendientes de diamantes que le regalaron el amir y la jequesa de Qatar en su visita a España. Para culminar el look, se recogió el pelo en un moño bajo muy natural.

Gtres
El vestido de la Infanta Sofía
Ya es habitual ver cómo Letizia, Leonor y Sofía se prestan ropa de vez en cuando. Este diseño lo estrenó la hija menor de los Reyes de España en las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias del año pasado. Doña Letizia se lo robó a la Infanta para asistir al almuerzo en honor al presidente de Paraguay y su esposa, que tuvo lugar en el Palacio Real. Se trata de un vestido en color blanco firmado por Carolina Herrera, de manga larga abullonada, jaretas en la zona del pecho y falda de vuelo de capa con largo a la rodilla y cinturón a juego. La monarca lo combinó con unos salones en color negro con lacitos de Magrit.

Gtres
El más polémico
Sin duda, el look que más opiniones ha generado es el que lució doña Letizia en Tudela, concretamente la falda. La Reina asistió a la celebración del 22 Festival de Cine Ópera Prima de Tudela, con una falda que llamó la atención de todos por el enorme agujero que tenía en la zona frontal derecha. Se trata de una prenda que forma parte de la colección TOGA archives x H&M en azul marino y blanco. Una pieza de corte midi y tableada, con un estampado de cuadros vichy que, según reveló su diseñadora, "quería hacer prendas para personas llenas de curiosidad y que no tienen miedo al cambio". Está claro que lo logró con esta falda y el famoso agujero.

Gtres
Informal
La Reina Letizia lució así de casual en Asturias. La monarca llevó un jersey de punto con rayas horizontales blancas y negras, con escote redondo, que combinó con unos pantalones negros rectos. Respecto al calzado, optó por unos botines con un poco de tacón.