Marie Claire

Consigue los vestidos de la Reina Letizia y la infanta Sofía muy rebajados por el Black Friday

Este viernes 25 de noviembre se lleva a cabo el Black Friday, momento ideal para conseguir adquirir algunas piezas con importantes descuentos.

Ha habido que esperar mucho pero por fin ha llegado el Black Friday de manera oficial. Este viernes 25 de noviembre todos los escaparates, físicos y online, se llenan de importantes descuentos en varios artículos de todas las secciones. Se trata pues del momento ideal para comprar eso que llevamos deseando tanto tiempo o bien de hacer un regalo o, por qué no, adelantar las compras de Navidad. Nosotras hemos puesto el rastreador a funcionar con el fin de encontrar ofertas inmejorables vinculadas a los VIP. Ese es el caso de la Reina Letizia y de su hija, la infanta Sofía. Madre e hija son dos auténticos iconos fashion, cada una con su estilo y adaptada a su edad. Especialmente destacable es esto en la figura de la consorte de Felipe VI, que desde que trabaja mano a mano con su estilista -sigue sus pautas aún estando de baja por maternidad- ha tornado su estilo en uno mucho más valiente, con un toque transgresor. Letizia arriesga más y no le importa que sus outfits hayan generado un improvisado debate acerca de lo que tiene que llevar o no una Reina por su condición.
Sea como fuere, doña Letizia nos ha dejado looks para el recuerdo en los últimos meses y desde el verano hasta la actualidad ha conseguido ganarse muchos elogios, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Su confianza en el vínculo eterno que mantiene con Hugo Boss o la apuesta por moda nacional como Serendipia, sin olvidar su elección por marcas nuevas en su armario como Miphai, han configurado un estilo rompedor. Un estilo que tú misma puedes imitar (o superar) adquiriendo algunas de sus prendas más destacadas y con importantes descuentos gracias a este Black Friday. ¿Te interesa? No pierdas detalle de nuestra galería.
tracking