El look más estrambótico de Máxima de Holanda para una cita nocturna
La argentina ha mostrado su faceta más glam en un estreno en Amsterdam
Reina glam de inspiración setentera. Máxima de Holanda ha vuelto a acaparar todas las miradas con uno de sus looks más esperpénticos. Los Reyes no han querido perderse el estreno del documental Galapagos: Hope for the future, que se ha celebrado en la ciudad de Ámsterdam. Una producción que se centra en la naturaleza de las islas Galápagos y que buscar concienciar a los espectadores sobre la necesidad de un futuro sostenible.
Para esta cita, la argentina ha apostado por una atrevida combinación con tintes discotequeros compuesta por un pantalón de estilo palazzo con pailletes que desbordaban brillo y un top de terciopelo con escote en uve en color negro. La consorte lo ha combinado con un original fular de flecos y clutch a tono. Se desconoce por ahora quién firma el conjunto, pero es uno de los looks más llamativos que ha lucido hasta ahora la Reina.
Como suele ser habitual en ella, los complementos de tendencia barroca han sido una de las notas más características del estilismo. Máxima ha lucido unos llamativos pendientes largos en dorado y un brazalete de oro con elefantes de Cartier. Una pieza que no habíamos visto hasta ahora en su joyero y que se desconoce si es nueva.
No es la primera vez que Máxima apuesta por combinaciones en las que las pailletes o las lentejuelas ocupan un lugar preferente, aunque suele preferir detalles pequeños como capelinas o accesorios.
Por su parte, el rey Guillermo, que por ahora parece mantenerse fiel a la barba, muy al estilo de Felipe VI, se ha decantado por un elegante y tradicional esmoquin. Una pareja diez que si hay algo que desborda es vitalidad y felicidad.

Gtres
Máxima de Holanda deslumbra en Amsterdam
La argentina no deja indiferente a nadie con un look ideal que combina terciopelo y brillo.

Gtres
Noche de cine en el estreno de Galápagos: Hope for the future
Guillermo y Máxima acudieron al estreno del documental concienciado con el medio ambiente, derrochando elegancia.

Gtres
Unos monarcas con un estilo de 10
El rey Guillermo optó por una elección segura para el evento y lució un elegante esmoquin. Su mujer, Máxima se atrevió con un look esperpéntico y además escogió una pieza de su joyero que no habíamos visto nunca: una brazalete de oro con elefantes de Cartier.

Gtres
Siempre preparada para la ocasión
Máxima ya es una reina de los estilismos. En esta ocasión apuesta por un look con tintes discotequeros compuesto por un pantalón de palazzo con pailletes un top de terciopelo con escote en uve en color negro. Esta elección la hizo brillar y derrochar energía.

Gtres
Una pareja que desborda felicidad y vitalidad
Lo que si que nos queda claro es que tanto Máxima como Guillermo son una pareja de diez y siempre acuden a los eventos vestidos con su mejor sonrisa.