Marie Claire

El look más estrambótico de Máxima de Holanda para una cita nocturna

La argentina ha mostrado su faceta más glam en un estreno en Amsterdam

Reina glam de inspiración setentera. Máxima de Holanda ha vuelto a acaparar todas las miradas con uno de sus looks más esperpénticos. Los Reyes no han querido perderse el estreno del documental Galapagos: Hope for the future, que se ha celebrado en la ciudad de Ámsterdam. Una producción que se centra en la naturaleza de las islas Galápagos y que buscar concienciar a los espectadores sobre la necesidad de un futuro sostenible.
Para esta cita, la argentina ha apostado por una atrevida combinación con tintes discotequeros compuesta por un pantalón de estilo palazzo con pailletes que desbordaban brillo y un top de terciopelo con escote en uve en color negro. La consorte lo ha combinado con un original fular de flecos y clutch a tono. Se desconoce por ahora quién firma el conjunto, pero es uno de los looks más llamativos que ha lucido hasta ahora la Reina.
Como suele ser habitual en ella, los complementos de tendencia barroca han sido una de las notas más características del estilismo. Máxima ha lucido unos llamativos pendientes largos en dorado y un brazalete de oro con elefantes de Cartier. Una pieza que no habíamos visto hasta ahora en su joyero y que se desconoce si es nueva.
No es la primera vez que Máxima apuesta por combinaciones en las que las pailletes o las lentejuelas ocupan un lugar preferente, aunque suele preferir detalles pequeños como capelinas o accesorios.
Por su parte, el rey Guillermo, que por ahora parece mantenerse fiel a la barba, muy al estilo de Felipe VI, se ha decantado por un elegante y tradicional esmoquin. Una pareja diez que si hay algo que desborda es vitalidad y felicidad.
tracking