Descubrimos la nueva obsesión de Letizia
La consorte se ha decantado por las coletas altas para dar paso al verano.
Si algo nos ha sorprendido durante los últimos años, ha sido la evolución estilística de doña Letizia. La esposa de Felipe VI ha mostrado en un sinfín de ocasiones la versatilidad de la que dispone a la hora de enfundarse en looks de cualquier tipo o peinados para todos los gustos. En tan solo 6 años al frente del trono español por su matrimonio con el monarca, la experiodista ha demostrado que se atreve especialmente con todo tipo de peinados. Y a día de hoy, con la llegada del verano y de los primeros rayos de sol a nuestro país, Letizia ha aprovechado para hacer gala de su estilismo camaleónico luciendo un peinado que se ha convertido en su favorito: la coleta.
El hijo de Juan Carlos I y su esposa decidieron iniciar una ‘gira’ por todas las comunidades autónomas de España que se alargaría durante el mes de julio y que tendría como fin conocer cómo ha afectado el coronavirus en los distintos puntos del país. Con la finalización del estado de alarma, el matrimonio viajó en la última semana a Canarias y a Baleares, dejándonos momentos icónicos que pasarán a la historia de nuestro país. Pero hubo un detalle por parte de doña Letizia que consiguió sorprender a todas sus fans. Y es que la consorte habría dejado de lado su característica melena al viento para lucir coleta. Una elección de lo más fresca teniendo en cuenta las altas temperaturas de nuestro país, y que además aporta un toque mucho más rejuvenecedor a la Reina.
En los últimos días hemos podido comprobar que las coletas se han convertido en el recogido fetiche de la reina Letizia con todas sus variantes: más altas, más bajas, más elegantes o más desenfadadas. Todas ellas son un “sí” para la consorte, lo que permite que además pueda ponerse la mascarilla sin ninguna molestia.
Lo cierto es que la coleta es un peinado que nunca pasa de moda, sobre todo cuando llega la época de la primavera y el verano. A prácticamente todas las mujeres del planeta les gusta verse con coleta ya que ejerce un efecto de “lifting” al mantener la cara más estirada de lo normal. Doña Letizia lo tiene claro, y durante los próximos meses calurosos se ha decantado por este peinado luciéndolo bien alto y tirante, para potenciar aún más los rasgos de su rostro.

Gtres
La nueva obsesión de Letizia

Gtres
Gran versatilidad

Gtres
El peinado estrella del verano

Gtres
La coleta, la mejor elección

Gtres
En todas sus variantes

Gtres