Marie Claire

Kate Middleton, en cuarentena y aislada en su casa por contacto directo con un positivo por coronavirus

Aunque se encuentra bien y sin síntomas, Kate Middleton permanece aislada en su domicilio cumpliendo con la cuarentena establecida tras haber mantenido contacto directo con un positivo por coronavirus.

Aislada en su casa y sin síntomas. Así se encuentra Kate Middleton desde que el pasado viernes se confirmara su contacto directo con un positivo por coronavirus. Hace unas horas, era el Palacio de Kensington quien emitía un comunicado confirmando la noticia: “La pasada semana, la duquesa de Cambridge estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo por covid-19. Su Alteza Real no padece ningún síntoma, pero está siguiendo las pautas dadas por el gobierno y se está aislando en su casa”.
A pesar de haber recibido ya las dos dosis de la vacuna, Kate Middleton tiene que cumplir las normas impuestas para todo aquel que haya estado en contacto con un positivo, por lo que permanecerá aislada en su casa los próximos diez días. De esta manera, la duquesa de Cambridge ha tenido que cancelar toda su agenda por precaución.
Según estaba previsto, Kate Middleton iba a asistir junto al príncipe Guillermo a los eventos de celebración del 73 aniversario del NHS, el servicio público sanitario. Sin embrazo, la situación ha cambiado y la duquesa no podrá asistir ni a este ni a ningún otro evento programado para los próximos días. Mientras Kate se mantiene aislada en su domicilio, el príncipe Guillermo continuará con los actos previstos en su agenda y presidirá los actos en solitario.
Gtresonline

Kate Middleton cumple la cuarentena establecida aislada en su domicilio tras estar en contacto con un positivo por coronavirusGtresonline

La última vez que Kate Middleton acudió a un acto oficial fue precisamente el pasado viernes cuando asistió al torneo de hierba de Wimbledon, donde además de hacer una visita por las instalaciones, disfrutó del partido en directo de Jamie Murray.
Aunque en el comunicado del Palacio de Kensignton no se especifica donde se produjo el contacto de Kate Middleton, muchos son los que aseguran que tuvo lugar durante su visita a Wimbledon el pasado viernes, el mismo día que asistió a un evento de cocina sostenible. Tampoco se descarta que fuera en el Estado de Wembley donde asistió días antes para el partido de la Eurocopa que enfrentó a Inglaterra y Alemania.
Gtresonline

Kate Middleton se encuentra aislada en su domicilio tras estar en contacto con un positivo por coronavirusGtresonline

Comprometidos con la situación actual, los duques de Cambridge, al igual que otros miembros de la Casa Real, se someten regularmente a test como parte del protocolo establecido. Fue en abril de 2020 cuando el príncipe Guillermo dio positivo por coronavirus. Una información que no se hizo pública hasta meses después, y en la que se aseguró que el nieto de Isabel II sí sufrió varios de los síntomas asociados al virus.
Ahora es Kate Middleton la que, aunque no ha dado positivo, tendrá que guardar la cuarentena obligada por el gobierno británico que la mantendrá aislada los próximos días. Unos días en los que Guillermo se enfrenta a los numerosos comentarios sobre la última reunión con su hermano Harry, que tuvo lugar el pasado 1 de julio para el homenaje por el 60 cumpleaños de Lady Di. Durante el acto, pudimos ver un pequeño acercamiento entre los hermanos, mucho más esperanzador que la última vez que se encontraron durante el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo.
tracking