Marie Claire

¿Qué hace Máxima de Holanda conduciendo un camión y con ese lookazo? Te lo contamos...

La reina se ha puesto al volante de un tráiler en una visita institucional, pero no ha sido esto lo único que ha llamado la atención...

Es una de nuestras royals preferidas y la verdad es que lo gana a pulso. Seguro que no esperabas ver a Maxima de Holanda convertida en camionera real por un día. La imagen de la esposa del rey Guillermo al volante de un tráiler enorme ha sido tan fantástica como inesperada. Todo sucedió durante una visita al sector de Transporte y Logística de la provincia de Nieuwegein. Allí se han interesado por las mujeres que trabajan en este sector y ha sido informada de las desigualdades de género que aún se produce. Lo ha podido comprobar de primera mano charlando con algunas conductoras. ¿Y qué mejor manera de solidarizarse y apoyarlas que imitarlas? Dicho y hecho, la reina no ha dudado en subirse a un enorme tráiler. Muerta de la risa, ha comprobado lo difícil que resulta no sólo subirse a un camión de esta envergadura, sino también manejarlo.

Gtresonline.

Máxima de Holanda camiónGtresonline.

El primer escollo que Máxima de Holanda ha tenido que salvar para acceder al camión han sido los zapatos. Llevaba unas maravillosas cuñas de Jimmy Choo, en negro y muy altas, que tuvo que quitarse. ¿Habíais visto a la reina descalza alguna vez? Pues ella no tuvo ningún problema en hacerlo para delicia de los fotógrafos que inmortalizaban el acto institucional. Y si verla encima de un tráiler nos ha sorprendido, que lo haya hecho con un lookazo impresionante, aún más.

La reina ha dado una lección maestra de cómo se puede llevar el glamour de unos vaqueros a la mayor expresión. Lucía unos pantalones denim ligeros y anchos, con un top blanco con una gran flor en relieve adornando una de sus mangas. ¡Una fantasía! Ambas prendas eran repetidas y firmadas por su firma de cabecera, Natan. El pelo suelto y unos pendientes azules XL, muy en la línea de los rojos de Kate Middleton que llevó en la final de la Eurocopa. A Máxima le encantan las joyas grandes y llamativas para su reales orejitas, pero también para los collares y anillos. En sus estilismos de la agenda oficial los accesorios tienen mucha importancia y son un sello personal.

La reina con total look de Natan / Gtresonline.

El look de Máxima de HolandaLa reina con total look de Natan / Gtresonline.

Con esta nueva sorpresita, la soberana de los daneses vuelve a demostrar su carácter alegre y desenfadado, que tanto ha influido en su popularidad. Quizá sea este uno de los últimos eventos de su agenda institucional que presida antes de dar por fin comienzo a sus vacaciones en familia, que parece que volverán a ser en Grecia como hace unos años. El país heleno es uno de sus destinos preferidos y desean repetir ahora que la situación del Covid lo permite.

Como sucede con los reyes de España, Máxima y el rey Guillermo pronto tendrán que despedirse de su hija Alexia, que va a estudiar en el mismo internado galés que nuestra princesa Leonor. Serán compañeras... y quizá también se hagan buenas amigas. Así pues seguro que intentarán disfrutar a tope de unas semanas de descanso en familia y no faltará el tradicional posado veraniego que marca el inicio de esta etapa.

tracking