Marie Claire

Nuevo escándalo en Buckingham: pillan al marido de Eugenia de York en un yate rodeado de modelos

La publicación de unas imágenes de Jack Brooksbank disfrutando de una fiesta en un yate y rodeado de modelos ha puesto de nuevo en jaque a la Casa Real británica. Eso sí, el marido de Eugenia de York ha encontrado en su suegra, Sarah Ferguson, a su mejor defensora ante este nuevo escándalo.

Tras la inolvidable entrevista que ofrecieron el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey hace unos meses, los cimientos de Buckingham Palace vuelven a temblar ante un nuevo escándalo. Aunque en esta ocasión, no son Harry ni Guillermo los protagonistas. Jack Brooksbank, marido de Eugenia de York, vuelve a poner en jaque a la Casa Real británica con unas imágenes que tienen al pueblo británico revolucionado.

Y es que hace unos días, el país amanecía con la publicación en la prensa británica de unas imágenes en las que aparecía Jack Brooksbank disfrutando de una divertida fiesta a bordo de un yate rodeado de varias mujeres, entre ellas una modelo en topless. “Buena suerte explicando estas fotos a Eugenia, Jack” titulaba el Daily Mail junto a estas fotos, que no han dejado indiferente a nadie.

Estas imágenes fueron tomadas hace unos días en Capri, isla a la que viajó Jack por motivos de trabajo. Al parecer, esa misma noche, el marido de Eugenia de York tenía que acudir a una fiesta benéfica patrocinada por su empresa, la marca de tequila Casamigos, creada por George Clooney, de la que es embajador. Según ha asegurado la prensa británica, Jack y algunos amigos y compañeros de trabajo empezaron la fiesta antes a bordo del yate en el que se tomaron las fotos.

Aunque muchos tratan de restar importancia a estas imágenes, asegurando que se trata de una inocente reunión de trabajo, la opinión pública vuelve a poner el dedo sobre un miembro de la Casa Real. Por el momento, nadie de la Familia Real ni ningún representante de la pareja ha querido hacer declaración alguna sobre las noticias que recorren la prensa de medio mundo y que dejan entrever una posible deslealtad de Jack a la segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Gtresonline

Jack Brooksbank, marido de la princesa Eugenia, en el centro del escándalo por unas fotos de fiesta en un yate rodeado de modelosGtresonline

Y precisamente ha sido la madre de Eugenia la que públicamente ha salido en defensa de Brooksbank. Durante su presencia en un programa de televisión de la BBC al que acudió a presentar su nuevo libro, la duquesa de York aprovechó para pedir que no se haga polémica sobre esto asegurando que su yerno es “un hombre de mucha integridad”. “Es un gran padre, un marido fabuloso y nunca ha estado en el centro de atención porque le gusta quedar al margen. Jack trabaja para Casamigos y estaba haciendo su trabajo, así que esta es una historia totalmente inventada. Por el bien de Jack es importante que eso quede claro” ha apuntado Sarah Ferguson.

Instagram @princesseugenie

Convertidos en padres hace cinco meses, la princesa Eugenia y Jack Brooksbank se enfrentan a un escándalo por unas fotosInstagram @princesseugenie

Eugenia y Jack Brooksbank se casaron el 12 de octubre de 2018 en la capital de San Jorge en el Castillo de Windsor. Desde entonces, viven alejados del ojo público y residen en Frogmore Cottage, la que un día fue la residencia del príncipe Harry y Meghan Markle y a la que se trasladaron tras el traslado a Estados Unidos de los duques de Sussex. El pasado 9 de febrero, Eugenia y Jack dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño al que llamaron August Philip. Ahora, Eugenia y Jack se enfrentan a su primer escándalo público del que trataran de salir sin perder el cariño del pueblo británico.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking