Beatriz de York, la primera princesa británica en ejercer de 'madrastra'
La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson marca un hito con su boda con Edoardo Mapelli
Por muchas razones, la boda de Beatriz de York promete convertirse en uno de los acontecimientos más importantes del próximo año. La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se ha comprometido con el empresario italiano Edoardo Mapelli apenas un año después de iniciar su noviazgo. Un tiempo récord que supera incluso a la breve relación del príncipe Harry y Meghan Markle, pero que para ellos es más que suficiente.
Sin embargo, este no es el único hito que bate el enlace royal de la temporada. Al margen de que ya se especula con que Beatriz querría planear una boda a la italiana que daría de bruces con los deseos de su abuela, la reina Isabel, lo cierto es que hay otro asunto que convierte a la princesa en una auténtica pionera. Y es que el prometido de Beatriz, aunque no ha estado casado con anterioridad, sí que tiene un hijo de una relación previa con la arquitecta Dara Huang.

Beatriz de York
Beatriz será la primera mujer de la familia Windsor que se case con un hombre que tenga hijos, en concreto uno, Christopher Woolfie, de tres años. De esta manera, la Princesa ejercerá como 'madrastra' del pequeño. Algo que fuentes cercanas a la pareja parece no importar en absoluto a Beatriz, sino más bien todo lo contrario. Al parecer ella está encantada con el niño, que además le ayuda a prepararse para convertirse en madre en un futuro cercano, ya que esa su intención.
Quienes conocen a Edoardo aseguran que es un padre estupendo y ahora también Beatriz se ha implicado mucho en el cuidado de Christopher. Por su parte, la madre del niño está encantada con el compromiso de su ex y no ha hecho sino desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida, en la que espera que pueda participar como madre de su hijo, ya que mantienen una excelente relación por el bien del pequeño.