Rania de Jordania celebra su cumpleaños por adelantado con una impactante imagen
Un posado demuestra que la monarca jordana se cuida especialmente bien a sus casi 50 años
Rania de Jordania se encuentra en uno de sus mejores momentos. A pocos días de dar comienzo al año nuevo, la monarca jordana ha recibido una de las noticias que más orgullo le ha supuesto: La graduación como piloto militar de su tercera hija, Salma. A pesar de encontrarse a cargo de uno de los países más relevantes geoestratégicamente, y más delicados a su vez, la nuera de Huséin de Jordania luce una imagen espléndida.
La esposa de Abdalá II ha querido dar la bienvenida al 2020 con un posado. Rania ha sorprendido con una imagen en primer plano para celebrar que el próximo agosto cumplirá medio siglo. No se puede deducir el lugar de la imagen, pero aunque el fondo no es nítido y es bastante oscuro, la monarca se ve realmente espectacular y no ha dudado en publicar el resultado de la sesión como fotografía principal en su perfil de Instagram.
No se podría deducir el lugar donde se ha realizado la sesión, pero no es importante. El fotógrafo ha querido dar todo el protagonismo a la madre del heredero Husseín, que ha optado por un maquillaje natural en tonos tostados y una blusa morada para la ocasión, junto a su melena ondulada, como de costumbre.
Sin duda el 2020 pinta bien para la jordana. No obstante, aún se encuentra en tramites el juicio de su cuñada, Haya de Jordania, contra el emir de Dubái por la custodia de sus hijos y contra el matrimonio forzado. La hermana de Abdalá II tiene todas las de ganar contra el padre de sus hijos gracias al testimonio de la primera mujer de Mohammed, Randa al-Banna, que después de varios años de silencio ha decidido contar su versión sobre los malos tratos recibidos por parte del Primer Ministro.