La reina Letizia reinventa uno de sus looks más criticados ¿cuál será?
Descubre el outfit de doña Letizia que ya lució en otra ocasión y ahora le ha dado un giro de 180 grados gracias a un complemento
Este martes, el Palacio Real ha sido testigo de uno de los looks dela reina Letizia que no terminó de convencer la otra vez en la que se decantó por él. Con el nuevo año, la consorte viene pisando fuerte -y nunca mejor dicho-, pues ha combinado una falda lápiz negra con estampado floral en tonos rojos y azul bebé de Carolina Herrera. Un diseño que ha combinado con una blusa roja de seda de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss, en concreto el modelo Benora. Asimismo, el conjunto lo rematan unas botas de ante negro de Steve Madden. Un calzado que ya han lucido otras royals como Máxima de Holanda,Meghan Markleo su cuñada, Kate Middleton, entre otras.
De hecho, este look de la mujer del rey Felipe VI ya lo hemos visto antes, porque la reina Letizia, además de añadir nuevas marcas a su vestidor -como hizo el pasado año con la firma sueca H&M-, reinventa conjuntos dándoles un aire diferente gracias a los accesorios o prendas exteriores por las que apuesta. En concreto, este outfit lo lució en Sevilla en 2019 con la demandada capa ‘low cost’ de Zaraen color negro y unos stilettos en color rojo de Magrit.
Aunque si hay algo que tienen en común estos dos looks es uno de los accesorios más importantes y significativos para doña Letizia. Se trata del anillo Karem Hallam que le regalaraon sus hijasla princesa Leonor,y la infanta Sofía tras ahorrar los 114 euros que cuesta. Una pieza clave para sus estilismos, dado que lo luce en reiteradas ocasiones, convirtiéndose así en su joya preferida.

reina Letizia
Por el momento, solo queda esperar con que tipo de prendas, firmas y combinaciones nos sorprende la consorte durante este 2020. Por lo que pudimos ver en pasado 5 de enero en la Pascua Militar -cuando lució un vestido de silueta wrap en color azul con enorme abertura-, se prevé que será un año lleno de sorpresas y estilismos que darán que hablar.