Los Reyes disfrutan del roscón en casa de Jesús Ortiz
Doña Letizia y don Felipe han acudido durante el día de Reyes al domicilio de los padres de la Reina para gozar de una merienda en familia
Una de las tradiciones navideñas más arraigadas en nuestro país es la de reunirse los días clave para disfrutar de un rato agradable en familia. Costumbre que tampoco desaprovecha la Familia Real, que a pesar de tener que hacerse cargo de sus agendas oficiales no dudan en sacar un rato para la familia.
Después de acudir como cada año a la Pascua Militar, los Reyes han cumplido con la familia de Letizia. Alrededor de las siete de la tarde, Sus Majestades se dejaron ver acompañados de sus hijas en un coche conducido por el propio Felipe, en el que ponían rumbo al domicilio de Jesús Ortiz. Allí aguardaban los regalos que los Reyes Magos de Oriente habían dejado para la heredera y su hermana en casa de su abuelo materno.

Familia Real Española
Desde que son miembros de la Corona, Felipe y Letizia no han dejado de lado a la familia de la Reina, ya que cada 6 de enero su padre organiza una tradicional merienda en la que se reúnen para poner fin a la Navidad. Lo más probable es que en la reunión no haya faltado el roscón, que en algunas ocasiones ha elaborado artesanalmente el propio Jesús.
La esposa de Felipe VI ha optado por un look mucho más informal que con el que acudió a la Pascua Militar durante esa mañana. La Reina se quitó el vestido azul para lucir una americana negra combinada con un top de cuello de organza y bordados blancos. El resto de miembros de la familia tampoco se han olvidado de las bajas temperaturas que acechan en Madrid durante los primeros días del año, y se han abrigado bien para combatirlas. Sobre todo la princesa de Asturias, que no ha faltado a la cita con un jersey rojo y un abrigo con capucha.