Marie Claire

Kate Middleton pone en jaque a Meghan Markle con su último acto

Con un vestido azul de pedrería, la duquesa de Cambridge deslumbra en un evento al que ha asistido sola

Los duelos estilísticos entre Kate Middleton y Meghan Markle ya han pasado a la historia y es algo que debemos asumir cuanto antes. La última vez en la que hemos podido ver a ambas royal juntas ha sido cuando han asistido al servicio religioso de la Commonwealth en la abadía de Westminster celebrado este martes. Mientras la duquesa de Cambridge apostó por el rojo, la mujer del príncipe Harry se decantó por el verde. Sin embargo, las miradas se han centrado en Kate Middleton en el evento solitario al que ha acudido en el Palacio de Buckingham, donde ha ejercido de patrona en la organización Place2be, trabajo que se centra en la salud mental de los más pequeños.
Gtres

Kate MiddletonGtres

Comprometida con el medio ambiente ha rescatado un diseño de Jenny Packham que ya lució por primera vez en 2016 en un viaje a la India. Se trata de un vestido largo fluido de gala azul eléctrico en el que destaca la parte superior en la que se aprecian bordados, pedrerías y las mangas transparentes. Los accesorios que ha llevado la duquesa de Cambridge no han sido otros que un bolso de mano a juego con el vestido y unos stilettos con glitter plateado de Jimmy Choo.
Gtres

Kate MiddletonGtres

Por otro lado, las joyas que ha lucido han sido unos llamativos pendientes con motivos florales con piedras y una perla central de Erdem, una de sus firmas de cabecera y, además su anillo de pedida. Un look sacado de cuento que ha completado con un make up de lo más natural donde los tonos rosados han sido los protagonistas. De esta manera, y derrochando el glamour que le caracteriza, Kate Middleton sorprendía en solitario.
Gtres

Kate MiddletonGtres

Asimismo, debemos recordar que en la memoria quedará la gran estampa en la que aparecían juntos Meghan Markle, el príncipe Harry, su hermano el príncipe Guillermo y Kate Middleton debido a que a partir del 31 de marzo de este mismo año, los duques de Sussex renunciarán a todos sus derechos como miembros de la familia Real Británica y, por consiguiente, se alejarán de su papel como representantes de la monarquía y de la Commonwealth.
tracking